¿Qué dice de ti el color de tu labial?

5 meses - 1236 Visitas
1236 Visitas

En un sinnúmero de épocas y lugares, los labios rojos han sido sinónimo de sensualidad y feminidad. Ya sea en un evento de noche o una sesión espontánea de selfies, aprovecha la oportunidad para sacar tu labial y arrasar con el lugar.

 

 

Un tono para cada personalidad

Resultado de imagen para Un tono para cada personalidad labial

  • Las mujeres que utilizan tonos oscuros proyectan elegancia y discreción. Tienen la gran ventaja de adaptarse tanto al día como la noche. Si quieres mostrar seriedad o necesitas verte bien en una reunión de negocios, estos tonos son una gran alternativa.
  • El gloss da volumen y profundidad a nuestra sonrisa. Es el complemento ideal y un imperdible de todos los días. En el gimnasio, el café, en los difíciles lunes de oficina, hasta un paseo con tu mascota, todos son momentos para embellecer tus labios, con un pequeño toque de brillo y sabor.
  • Quienes utilizan tonalidades rosas en los labios se perciben como inocentes, pero al mismo tiempo actuales, porque denotan juventud y dinamismo. Lleva los labios rosas si quieres mostrarte multifacética y llena de energía.

 

Tres consejos para aplicar el lipstick

Resultado de imagen para Un tono para cada personalidad labial

1. Utiliza un lipstick que además de hacerte ver hermosa, proteja y humecte los labios. Recuerda que no conseguirás el efecto deseado si los labios están resecos.
2. Juega con los colores, experimenta, ¡diviértete! No te cases con un solo tono, busca la variedad, aprovecha los tonos de temporada e innova con tu imagen.
3. Inclínate por los colores que favorezcan tu tono de piel, pues no todos son recomendados para todas las mujeres.

 

fuente | foto de portada
 
 
 
 

Comentarios