El Secreto para hacer que tus OJOS se vean más GRANDES

Las mujeres con ojos grandes son muy afortunadas, ya que los ojos grandes son una de las armas más poderosas para la seducción, dando a quien los tiene una mirada misteriosa y exótica. Es bastante fácil aplicar el maquillaje para hacer que tus ojos se vean más grandes, sólo es necesario tener en cuenta algunos tips.

 

Debes ayudar a mejorar aún más el atractivo de tus ojos y conseguir una perfecta armonía y equilibrio con sus otros rasgos faciales. Si desea aprender a cómo sacar el máximo provecho de sus ojos, no se pierda las sugerencias en este artículo sobre cómo aplicar el maquillaje para que tus ojos se vean más grandes.

 

Rizar las pestañas superiores

hacer que tus ojos se vean más grandes

 

Si no tienes unas pestañas largas y perfectas de forma natural, entonces debes encrespar las pestañas superiores antes de aplicar el rimel para que se abran más los ojos. Un buen consejo es calentar el rizador de pestañas, durante 3 segundos, con un secador de pelo.

 

Asegúrate de que no esté demasiado caliente antes de rizar sus pestañas superiores. Luego, aplicar el rimel. Si desea alargar la forma de sus ojos, puede aplicar un delineador de ojos negro en el borde del parpado superior.

.

¿Qué hacer con las pestañas inferiores?

hacer que tus ojos se vean más grandes pestañas inferiores

 

Muchos expertos en maquillaje dicen que hay que evitar el rimel en las pestañas inferiores porque cierran los ojos. Esto es cierto para algunas mujeres, pero para otras no, el rimel y el delineador en las pestañas inferiores puede hacer una diferencia dramática. Te aconsejamos, probarlo por ti misma y ver como te queda.

.

Para aplicar el rimel en las pestañas inferiores, mantenga el cepillo verticalmente, luego haga movimientos hacia adelante y hacia atrás. Si usas delineador en las pestañas inferiores, prueba con un lápiz delineador de ojos, que tienda a ser más suave. Difuminar la línea con el dedo para que se vea más natural que una línea recta. También puede aplicar una sombra a lo largo de las pestañas inferiores para una mirada más intensa.

.

 

No tenga miedo de usar pestañas postizas

hacer que tus ojos se vean más grandes

 

Las pestañas postizas son exóticas, magníficas y pueden parecer naturales si se aplican correctamente. Hoy en día, ayudarte usando pestañas postizas es completamente aceptable cuando se trata de una ocasión en la que no quieres que tus ojos pasen desapercibidos. Muchas veces en las "Farmacias" venden pestañas postizas demasiado larga, pero puede recortarlas con tijeras.

.

 

El secreto de maquillaje de los artistas

hacer que tus ojos se vean más grandes

 

Es increíble el efecto que un poco de iluminador hace en tus ojos. Se trata de un viejo secreto de belleza de los especialistas en maquillaje y si te fijas bien en las fotos de las celebridades en las alfombras rojas puedes ver la sombra de luz en la esquina interior de los ojos. Para una mirada seductora, puede usar un lápiz de ojos de color beige cremoso en los parpados inferiores.

.

Otro secreto de expertos en maquillaje

hacer que tus ojos se vean más grandes

 

Un punto de iluminador a lo largo del hueso de la ceja justo debajo de la ceja y se mezclan también puede puntear en la parte inferior del ojo e incluso por encima de la ceja. Difuminar las líneas con una punta del dedo.

.

Mantenga el cuidado de sus cejas

hacer que tus ojos se vean más grandes

 

Las cejas bien cuidadas pueden transformar su rostro. Muchas mujeres piensan que sus cejas están bien y por ello nunca se les han depilado o encerado. Tal vez por miedo. Pero en realidad no se dan cuenta de lo mucho mejor que podían quedar con unas cejas bien hechas. Hazlas con un profesional o alguien de confianza y verás el cambio. .

 

Articulos relacionados

Subir