Kim Kardashyan revela su secreto de maquillaje en un video de 5 minutos

Kim Kardashian, la ídolo de millones de mujeres, reveló su secreto de como es su rutina de maquillaje y que hace en sólo 5 minutos. Muchas chicas quieren parecerse a ella, así que esta es la oportunidad. Kim recientemente dio una entrevista a la ELLE estadounidense, que habló sobre algunos de los secretos de su maquillaje, y dio instrucciones claras sobre cómo en 5 minutos puedes maquillarte como ella.

 

 

Kim Kardashian - konturinga reina

.
Kim Kardashian fue quien creó esta técnica de maquillaje, en la que se pueden ajustar los rasgos faciales con iluminador y sombra. Los pómulos, la barbilla, una hermosa línea de frente y las sienes, se pueden perfeccionar y perfilar. El 21 de junio salió a la venta la primera colección de la nueva marca de maquillaje, Kim llamada KKW belleza para el maquillaje countering.

 

.

Kim Kardashian presentó la primera línea de cosméticos para konturinga

.
KKW belleza, presenta 8 tonos de emparejamiento universales (oscuros y brillantes). Y cada pincel viene con unas plumas de color rosa: un cepillo en un lado y una esponja muy suave.

 

.

Esponja y cepillo para konturinga por Kim Kardashian

 

.
Según Kim, estos productos ayudarán a todas las chicas a lograr un maquillaje perfecto, sin transiciones bruscas y rayas marrones bajo los pómulos!

 

.

Kim Kardashian publicó un video, que enseña cómo hacer konturing

.
Kim ha publicado un vídeo en el cual muestra claramente cómo utilizar los productos de la serie KKW y cómo lograr el maquillaje percfecto en 5 minutos.

.

 

Articulos relacionados

Subir