Kim, Khloe y Kourtney Kardashian revelan sus mejores consejos de belleza

1 año - 23577 Visitas
23577 Visitas

El clan Kardashian siempre están preparadas para sesiones de fotos, apariciones en la alfombra roja e incluso un viaje ocasional al centro comercial. Afortunadamente, nosotros que no tenemos un escuadrón de glamour personal, pero tenemos los secretos de belleza de estas tres hermosas hermanas y sus productos de belleza favoritos.
.

 


.
Kim es conocida por su hermosa piel y cutis perfecto, su concejo es utilizar protector solar durante todo el año para protegernos de los rayos UV cancerosos.
.
“El protector solar lo es todo”, dice ella. “Yo siempre uso las cremas hidratantes y cremas con protector solar, ya que no sólo ayudan a prevenir el cáncer de piel, sino que también ayudan a reducir manchas y prevenir manchas oscuras y decoloración de la piel. Creo que para muchos de los jóvenes el daño solar no les preocupa, pero es muy importante tomar precauciones. Tengo la piel de forma natural, pero me gusta lucir bronceada, así que uso productos Kardashian para bronceado sin sol. ”
.
Image: Instagram / kimkardashian
.

.
Las  Kardashian aman el champú seco y acondicionador para el día en que su cabello está débil y sin vida.
.
“El champú seco es increíble, pero el acondicionador seco es aún mejor! Khloe y yo somos totalmente adicto al champú seco, nuestras raíces se refrescan después de usarlo, pero nos quedaba el cabello muy seco. Así que cuando estábamos creando nuestra línea del pelo Kardashian Belleza, decidimos incluir un acondicionador en seco, para solucionar ese problema. Ahora yo no usaría uno sin el otro! ” revela Kim.
.
Image: Instagram / KBeautyHair
.

.
Kim sabe que sin su look de maquillaje nunca está completa, cejas hermosas y audaces. Su maquillador y amigo personal, Mario Dedivanovic, ha perfeccionado las cejas de Kim utilizando un truco de belleza personal.
.
Él no utiliza uno, sino dos lápices de cejas, una con un tono más oscuro y el otro con un tono más claro para esculpir sus cejas. “Este truco que aprendí de Mario consiste en utilizar dos tonos diferentes en mis cejas”, dice Kim. “Comienzas en los bordes con un lápiz oscuro, ya que es el área que necesita más definición, y luego cambias a un tono más claro en lo interno de la frente, para que se vea más suave y más natural.”
.
Image: Instagram / kimkardashian
.

.
Si hay una regla de belleza que todas las hermanas saben, es cambiar y probar las nuevas tendencias. Khloe, recientemente se quitó su larga cabellera para lucir un cabello corto rubio dorado.
.
“Tengo que admitir que estaba nerviosa al cortarme el pelo,” nuestra estrella reveló. “He tenido el cabello largo por mucho tiempo, tanto así que no me recuerdo, pero sentí que era el momento de un cambio. Ahora es más corto, mucho más manejable y tiene más volumen. He estado usando nuestra plancha de cerámica y ahora esta mucho mas liso”.
.
Image: Instagram / KhloeKardashian

.
Las Kardashian aman derrochar dinero en productos de belleza caros, pero también admiran productos de belleza sencillos y de bajo costo. “Soy una gran fan de los productos baratos, pero eficaces, como la vaselina,” admite Khloe. “Lo pongo en mis labios, ojos, manos, incluso los pies. Aplico mi crema hidratante favorita primero y luego una capa de vaselina por encima. De esta manera, se bloquea la humedad durante el sueño y te despiertas con la piel suave. ”
.
Kourtney también está de acuerdo. “Revisar los ingredientes de los productos. El buen cuidado de la piel se reduce a buenos ingredientes. Antioxidantes naturales como el extracto de té verde y de vitamina C. Para mí, lo que pongo en mi piel, el cabello y el cuerpo es tan importante como lo que como ,” ella dijo.
.
Image: Instagram / KourtneyKardash
.

.
¿Quieres pómulos Kardashian? Khloe revela una forma sencilla, pero eficaz para hacer sus pómulos brillar.
.
“Mi maquilladora me dijo que siempre se aplica iluminador en las mejillas antes de aplicar la base,” dice ella. Este paso deja la piel con un acabado precioso.
.
Image: Instagram / KhloeKardashian
.

.
“Alimentar la piel, cabello, uñas y cuerpo desde adentro”, dice Kourtney. “Tomar las vitaminas adecuadas y comer los alimentos adecuados son realmente importantes. Yo como lo más sano y ecológico que pueda y me encanta aprender sobre diferentes ingredientes y cómo pueden beneficiar desde adentro hacia afuera.”
.
Image: Instagram / KourtneyKardash
.
Fuente: NewBeauty

 
 
 
 

Comentarios