La mejor rutina para lavar tu cabello, quedará hidratado y sin frizz

Seguramente la forma en que lavas tu cabello, durante años, quizás no sea la mejor. De hecho, no importa si utilizas productos de belleza costosos o económicos, sino el orden en el que los apliques. Esta vez te traemos la mejor rutina para lavar tu cabello que verás que es uno de los mejores remedios caseros para un cabello liso y sin frizz!

ANTES DE LAVAR

.

Antes de laverte el cabello debes aplicar una pequeña cantidad de algún aceite esencial del medio hasta las puntas y dejarlo durante toda la noche, o pudiera ser 15 minutos antes de bañarte. Así proteges tu pelo de las sustancias químicas dañinas de los productos de belleza. Además, los aceites esenciales tienen un sin fin de beneficios para tu cabello.

 

DESENREDAR

Resultado de imagen para desenredar el cabello

.

Un tip muy importante a la hora de lavar tu cabello es desenredarlo antes de bañarte. Hacerlo con el cabello mojado, solo te hará daño. Quita los nudos de tu cabello de abajo hacia arriba con un cepillo de cerdas gruesas, luego de desenredarlo ya te puedes bañar.

 

ESCOGE UN CHAMPÚ SIN SAL

.

El champú sin sal ayuda especialmente a las melenas teñidas o con procesos de estética. Protege a tu cabello de los champús escogiendo uno sin sal. Recomiendo champús para hacer crecer el cabello.

 

Trucos para un Cabello Hidratado y Sin Frizz

 

 

 

 

Articulos relacionados

Subir