Como hacer las trenzas holandesas tipo Kim kardashian

1 año - 2246 Visitas
2246 Visitas

Las trenzas holandesas dobles es un peinado que está muy en tendencia últimamente. No podemos creer lo popular que se ha convertido y lo más importante, lo fácil que es para volverlo a hacerlas. Incluso kim Kardashian y si hija, North, la han usado mucho este año. En este tutorial veremos, cómo hacer la famosa trenza doble holandesa. 

 

Instrucciones

Desenreda el cabello con un peine de dentado ancho. Humedece el cabello con el rociador al mismo tiempo que lo peinas. Una vez que esté lo suficientemente húmedo y desenredado, peinarlo de nuevo y continuar. Parte el cabello con la mitad hacia abajo, si quieres hacer una trenza holandesa en cada lado, como en la imagen. De lo contrario, deja toda la cabeza en una sección y comienza a trenzar.
.
..Cómo hacer una trenza holandesa

.

Empieza a trenzar moviendo la pieza central hacia la parte exterior de la trenza. En una trenza regular francesa deberías mover las secciones de afuera hacia el centro. En una trenza holandesa, debes mover las piezas del centro hacia los costados. Cada vez que muevas una pieza de afuera, recoge una nueva sección de cabello.

.

Cómo hacer una trenza holandesa

.

Continúa trenzando a lo largo de la sección sumando nuevos cabellos a la trenza en cada vuelta. Cuando no haya un pelo más a la izquierda para añadir, simplemente continúa el trenzado de los extremos del cabello.

Fuente

Trenzas holandesas / Trenes holandeses / Dutch braids


 

 

 

Video: Laura Zamacois

 

 
 
 
 

Comentarios