Cuidado del cabello: Llama la atención de ellos con tu melena

Hay ciertos truquitos femeninos para llamar la atención de los hombres. Y tu cabello es uno de ellos. Cada mujer tiene su encanto y un estilo diferente. El cuidado del cabello es muy importante para todas.  No importa si tienes un cabello corto, largo, lacio o rizado lo importante es que siempre te sientas hermosa. Toma nota de estos tips para que siempre llames la atención de ellos.

 

QUE HUELA RICO

Que tu cabello huela bien es algo que le fascina a los hombres. De hecho, no les interesa qué tantos tratamientos te apliques siempre que tenga ese olorcito que tanto les fascina. A ellos les encanta las chicas cuyo aroma queda impregnado en el aire cuando pasa. Esto no implica que te acabes media botella de perfume, en una sola salida. Simplemente mantenlo limpio y perfumado.

LA SENSACIÓN DE SUAVIDAD

A los chicos les gusta tocarlo y sentir esa suavidad que seguramente ellos no tienen. Así que no olvides utilizar mascarillas naturales, un buen champú y acondicionador para suavizar tu cabello.

QUE LUZCA CON BRILLO

El brillo del cabello les llama mucho la atención a ellos. Los chicos distinguen a las mujeres que tiene el cabello arreglado de las que no lo tienen. No olvides agregar, a tu rutina de belleza, unas gotas de aceite 100% natural y dile adiós al cabello seco, así mantienes ese brillo hermoso.

 

¿QUE ESTÉ LARGO O CORTO?

Related image

 

Por lo general a los hombres les gustan las mujeres con el cabello largo. Aunque las estadisticas indican que las melenas medianas son las que más les gustan. Ellos consideran que el cabello corto sólo le queda bien a las chicas con una bella cara e increíble personalidad. Si deseas hacer crecer tu melena te recomendamos estos alimentos que hacen que tu cabello crezca más rápido.

LO QUE OPINAN DEL CABELLO SUELTO Y RECOGIDO

 

Muchos dicen amar ver a una mujer recogiéndose el cabello. Pero esto es cuestión de nosotras. Si lo recoges o no dependerá de tu outfit, estado de ánimo, el look, etc. No te limites por ello, solo recuerda que lo importante es mantenerlo cuidado y bonito para que pueda llamar la atención. Recuerda hacer una mascarilla reparadora de vez en cuando para mantenerlo bello e hidratado.

 

 

Articulos relacionados

Subir