Cómo lograr un Maquillaje Sexy, Fácil y Rápido (sólo 4 Pasos)

Cuando de maquillaje se trata, existen miles de combinaciones que podemos utilizar. Pero para lograr un maquillaje sexy, existen algunos tips que te pueden ayudar a lograrlo. Aprende a cómo lograr un maquillaje fácil y rápido y lucir super sexy. 

 

Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds

LA BASE

 

Para poder lograr un maquillaje fácil y rápido, además de que lucirás super sensual, debes saber que la base es indispensable. Siempre aplica tu base en el tono correcto, cubriendo las imperfecciones de tu rostro. Difumínala por completo para que quede pareja. Mientras más natural luzca, el efecto del maquillaje será mejor.

 

Acá puedes aprender a aplicar la base de maquillaje para lucir impecable.

 

LOS OJOS

 

Un look super sexy debe ser natural y pulcro. Busca que el maquillaje de tus ojos no sea tan marcado, sombras suaves y naturales hacen un mejor efecto. Para una mirada espectacular, utiliza unas pestañas postizas, te darán un plus a tu maquillaje y te verás super sexy.

 

Si tienes los ojos marrones te recomendamos estos tutoriales de maquillaje de ojos ahumados para chicas de ojos marrones. O si deseas agrandar los ojos mira estos Secretos de Maquillaje para Agrandar los Ojos.

 

LOS LABIOS

 

Los labios necesitas definirlos para lograr un maquillaje sexy. Utiliza tu lápiz delineador junto con colores naturales o estridentes. Busca que tus labios se vean naturales y definidos. Puedes utilizar un poco de brillo para que se vean más gruesos. Los labios nudes se ven super sexy y hoy en día están muy de moda.

 

Si tienes unos labios finos mira como hacer los labios mas gruesos con maquillaje. También te recomendamos estas 6 recetas caseras para exfoliar los labios para que tus labios se vean hermosos y muy sexys.

 

EL RUBOR

 

Para lograr un maquillaje sexy el blush o rubor es indispensable. Te dará el toque final que necesitas para verte sexy. El rubor te da una apariencia natural, además te hará ver más joven  y sexy instantáneamente. Por último, te recomendamos estas 7 reglas importantes sobre cómo elegir un rubor de forma correcta.

.

SEXY MAKEUP TUTORIAL

 

 

Articulos relacionados

Subir