Cómo lograr un maquillaje sexy fácil y rápido

2 meses - 1692 Visitas
1692 Visitas

Cuando de maquillaje se trata, existen miles de combinaciones que podemos utilizar. Pero para lograr un maquillaje sexy, existen algunos tips que te pueden ayudar a lograrlo. Aprende a cómo lograr un maquillaje sexy fácil y rápido. 

 

 

LA BASE

makeup-mas-sexy-1

.

Para poder lograr un maquillaje sexy, debes saber que la base es indispensable. Siempre aplica tu base en el tono correcto, cubriendo las imperfecciones de tu rostro. Difumínala por completo para que quede pareja. Mientras más natural luzca, el efecto del maquillaje será mejor.

 

LOS OJOS

makeup-mas-sexy-2

.

Un look super sexy debe ser natural y pulcro. Busca que el maquillaje de tus ojos no sea tan marcado, sombras suaves y naturales hacen un mejor efecto. Para una mirada espectacular, utiliza unas pestañas postizas, te darán un plus a tu maquillaje y te verás super sexy.

LOS LABIOS

lipstick portada

.

Los labios necesitas definirlos para lograr un maquillaje sexy. Utiliza tu lápiz delineador junto con colores naturales o estridentes. Busca que tus labios se vean naturales y definidos. Puedes utilizar un poco de brillo para que se vean más gruesos. Los labios nudes se ven super sexy y hoy en día están muy de moda.

EL RUBOR

matte_makeup4

.

Para lograr un maquillaje sexy el blush o rubor es indispensable. Te dará el toque final que necesitas para verte sexy. El rubor te da una apariencia natural, además te hará ver más joven  y sexy instantáneamente.

.

MAQUILLAJE CLÁSICO SEXY


 

 

 
 
 
 

Comentarios