Como lucir bien cuando hace calor

7 meses - 12584 Visitas
12584 Visitas

Se avecina el intenso calor y si te descuidas puedes ser una víctima más. Aprovecha al máximo esta temporada a pesar de las inclemencias del tiempo.
¡Luce supernatural!

 

.

¿Te vas a enfrentar al sol pero te rehusas a hacerlo con la cara lavada?, entonces debes optar por un look de lo más light y relajado. Cinco pasos rápidos son los que te enseñarán a verte supernatural pero muy arreglada.

.

También aprende a protegerte y luce guapa esos días en donde el sol está en su máximo esplendor. No pierdas el glamour si decides echarte un chapuzón y cuando el sol haga de las suyas, aprende a lucir un increíble bronceado.

.

1234

.

– Evitar el maquillaje a base de aceite.

Para las épocas calurosas lo mejor es evitar esta clase de maquillaje, ya que son demasiado pesados para la piel.
.

– Frotar un cubito de hielo en el rostro.

Este paso luego de lavar tu rostro ayudará a que el maquillaje se quede por mucho más tiempo. Para pieles sensibles puedes envolver el cubito de hielo en una franela delgada, para luego pasarlo por tu rostro.
.

– Usar maquillaje a prueba de agua.

La base de maquillaje, la sombra para ojos, el delineador, la máscara para pestañas y los labiales a prueba de agua funcionan mejor para evitar el calor. Y lo mejor para cuidar el maquillaje del calor es utilizar maquillaje mineral de preferencia al polvo.
.

– Limpia muy bien tu rostro.

Usa un limpiador facial ligero, sin aceite y que vaya mejor de acuerdo a tu tipo de piel.
.

– Protege tu rostro.

Si estarás expuesta al sol, usa un bloqueador solar de un nivel de protección mayor de 30.
.

– No olvides la pre-base.

Utilizar un primer o prebase le ayudará a tu piel a tomar un tono uniforme y también para que el maquillaje dure mucho tiempo.
.

– Elige lo imprescindible para ti.

En este paso puedes elegir entre usar solamente un corrector en las ojeras, manchitas y granitos o usar tu base de uso diario en todo el rostro.
.

– El acabado final.

Para este paso solo es cuestión de que uses unos polvos mate, que no olvides tu rubor en polvo en las mejillas, coloques tú mascara de pestañas y delinees como de costumbre. Recuerda darle color a tus labios, aunque si estás en la playa lucen mejor los colores naturales.
.

 
 
 
 

Comentarios