Cómo combinar tus Bolsos con tus Outfits Casuales

Te traemos los bolsos casuales más lindos que puedes usar cuando te quieres vestir casual. Desde los más creativos a los más artesanales, te traemos una serie de bolsos que son un encanto y que puedes llevar a cualquier lado. Úsalos cuando quieras dejar de lado la formalidad, sentirte cómoda y hermosa a la vez.

 

#1 BOLSOS NUDE

El color de esta temporada no podía faltar en este accesorio. Aprovecha la oportunidad para tener uno de estos lindos bolsos color nude, son los más lindos para combinar con tus outfits casuales. Hay un bolso para cada ocasión, combínalos con tu outfit e inspírate en estas ideas.

 

 

Imagen relacionada

Resultado de imagen para outfit girl tumblr bag outgits

 

 

#2 COLORIDOS

Atrévete a llevar un bolso casual de colores estridentes con tus outfits más casuales para lucir más fresca y juvenil. También, puedes usar colores más opacos para un look más formal. Estos bolsos son los más divertidos para usar esta temporada. Son creativos y espectaculares, te darán un estilo único a tu look casual.

 

Resultado de imagen para outfits bolso colorido

Resultado de imagen para outfit girl tumblr bag outgits

 

     

Resultado de imagen para color bags outfits blue

 

#3 BOLSOS NEGROS

El bolso negro es el clásico que no debe faltar en tu armario, es infalible ya que combina con todo. Sin duda, ningún otro le gana en funcionalidad y utilidad de un bolso negro. Para un look casual es ideal.

 

Resultado de imagen para casual look outfit and gucci bags

 

 

Imagen relacionada

#4 BOLSOS CASUALES DE MIMBRE

Estos  bolsos de mimbre son el must have de esta temporada. Los puedes usar en tus tiempos libres. Son pequeños y artesanales que te darán un toque especial a tu outfit. Además, el mimbre es una textura natural muy linda que puedes utilizar en los días calurosos.

 

Imagen relacionada

Resultado de imagen para bolso mimbre outfit

Imagen relacionada

Resultado de imagen para outfits bolso mimbre

Imagen relacionada

 

#5 BORDADOS

Los bordados están muy de moda. Con su look casual se verán geniales. Al ser bolsos con diseños coloridos puedes lucirlo con outfits unicolor para que resalte. Busca las combinaciones de colores que vaya con tu estilo de vida.

 

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para casual look outfit and gucci bags embroidery

Articulos relacionados

Subir