6 Mejores Consejos para Lucir Glamurosa

La palabra "glamour" significa magia y encanto. Algunos consideran que la apariencia exterior es lo más importante, otros consideran que su mente y el intelecto. Pero no importa, lo importante es que te sientas cómoda contigo misma. En cuanto a la apariencia, lo que se desea es verse bien y tener esa chispa que atrae miradas. Para ello te traemos los 6 mejores consejos para lucir glamurosa.

 

#Mantén tu cuerpo limpio

Imagen relacionada

 

Tome duchas regulares para mantener tu cuerpo limpio y un olor fresco. Evita los jabones excesivamente perfumados, ya que pueden perjudicar el perfume que usas. Utiliza desodorantes antitranspirantes. Al igual que con el jabón, evitar cualquier olor fuerte. No te olvides de cepillarte los dientes después de cada comida!

 

#Mantén tu cara limpia e hidratada

Resultado de imagen para tips de belleza gif

 

Tienes que hacer tu mejor esfuerzo por tratar de mantenerte libre de imperfecciones. Es decir,  sin acné, espinillas, moretones o cicatrices. A veces es inevitable, pero debes encontrar la mejor manera de cuidar tu piel.

 

Mantén tu piel limpia y lavada todos los días. Recuerda que la piel de cada persona es diferente y lo importante es buscar los productos que funcionen para ti. Si tienes acné o espinillas debes ir a un dermatólogo para encontrar un producto adecuado para tu piel.

 

#Aplica el maquillaje sólo cuando sea necesario

makeup gif

.

* Al maquillarte utiliza una cantidad media de delineador de ojos. 

* Encuentra tu tono exacto de corrector, y si tiene ojeras úsalo bajo los ojos, y en cualquier otro lugar en el que tengas imperfecciones.

* Utiliza una base si necesitas cobertura adicional o si tu tono de piel es desigual. 

* Para hacer que tu cara luzca más femenina, utiliza un iluminador facial y aplícalo en los puntos altos de tu cara: el hueso de la frente, los pómulos y el puente de la nariz.

* Riza las pestañas y aplica el rímel.

* Usa dos tonos de colores de sombra de ojos, aplica el más ligero en todo el párpado y el más oscuro en el pliegue.

* Encuentra el color del labial que funcione para ti y úsalo, asegúrate de usar una crema hidratante antes de aplicar la pintura de labios.

 

#4 Cuida y arregla tu cabello

Resultado de imagen para tips de belleza gif

 

Tu pelo debe estar bien cuidado y limpio. El cabello de cada persona es diferente y único, y todos pueden ser atractivos si se encuentra el estilo correcto. Cualquier color es aceptable, dependiendo de tu estilo. Sin embargo, evita los colores brillantes, ya que tienden a desaparecer y parecen baratos.

 

Tu cabello debe estar siempre brillante y saludable. Esto significa utilizar acondicionador y, en general mantenerlo sano, cortar las puntas regularmente.

 

#Mantén tus uñas cuidadas

nails

.

Mantén tus uñas suaves y saludables. No te olvides de las cutículas. Pinta las uñas, cuando puedas. Cuando la pintura comienza a cuartearse debes quitarla.

#Párate derecha

Imagen relacionada

 

Mantén una buena postura, esto te hará lucir con mayor confianza y también te hará parecer más alta. Además, es buena para ti!. Trata de dormir de espalda ya que ayuda a desarrollar una buena postura, y trata de mantener la espalda recta durante todo el día. También puedes usar un soporte para la espalda, o un dispositivo especial, cuando estás en casa para ayudarte a enderezar la espalda.

 

Maquillaje Glam para Todos los Días

Articulos relacionados

Subir