Maquillaje para lucir Super Sensual, ¡Lo Amarás!

Lucir sensual no es muy complicado, sólo tienes que fijarte en los detalles y estarás preparada. Te traemos algunas ideas de maquillaje sensual para ayudarte a que te veas increíble. Además, puedes aplicar estas técnicas y combinarlas con el maquillaje básico que te aplicas. Robarás miradas con este delicado y elegante estilo que te hará lucir super chic, ¡lo amarás!.

 

CON DELINEADO FRANCÉS

Las mujeres francesas son muy sofisticadas. Y su maquillaje sutil las ayuda mucho. Así que te recomendamos este delineado en negro, casi sin sombras, que hará lucir tus ojos. Hará tu mirada más amplia y limpia. Un básico para la elegancia y verte super chic.

.

Resultado de imagen para delineado frances

Imagen relacionada

Resultado de imagen para delineado frances

 

LUCE UNOS LABIOS HERMOSO

Para verte más sensual puedes optar por pintar tus labios en colores oscuros y para lucir más chic unos labios mate o nude que están en tendencia. Ya sea en tonos rojos, naranjas, cafés o mate se verán fabulosos. Además, puedes aplicar un poco más de brillo para hacerlos lucir más carnosos y con mayor volumen. Si prefieres un acabado mate en tus labios, procura usar delineador para darles un poco más de amplitud.

 

Imagen relacionada

 

SMOKEY EYES EN COLORES CLAROS

Para verte más chic opta por un makeup para tus ojos en tonos claros y con mucha luz. De esta manera le darás más vida a tus ojos. Te verás muy elegante luciendo el smokey eye que tanto te gusta. Puedes combinarlo con un delineado francés, pero tendrías que usar un color de labios más claro y menos llamativo para darle equilibrio a tu rostro.

 

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

 

UN CONTORNO LUMINOSO

El countering está muy de moda en el maquillaje, por eso te lo recomendamos. Lucirás mucho más chic y sofisticada al resaltar tus facciones. Además le darás un mejor acabado a tu rostro. Tu cara se verá llena de luz y mucho más juvenil. Procura no exagerar con los iluminadores o los bronzers.

 

 

Maquillaje para lucir Super Sensual

 

Articulos relacionados

Subir