Reglas de Oro para un Maquillaje Natural (Paso a Paso)

El maquillaje de todos los días puede ser sencillo o complejo como tu quieras. Sin embargo, lo mejor es que optes por un look natural, con este maquillaje podrás salir de casa en un dos por tres luciendo guapísima. Sólo sigue este maquillaje Paso a Paso para un Look Natural.

 

PASO 1: APLICA LA BASE

.

Pon la base que usas todos los días con una brocha de cerdas sintéticas con movimientos circulares abarcando alrededor de tus ojos, sin dejar de lado tus orejas y cuello. Procura difuminar bien hacia los extremos de tu cara.

 

 

PASO 2: RELLENA TUS CEJAS

.

Usa una brocha especial para ceja con las cerdas naturales. Busca un color parecido al tono natural de tus cejas, lo más posible. Rellena poco a poco tus cejas difuminando y procura cepillar tus cejas antes.

 

 

PASO 3: UN POCO DE COLOR

.

Un look natural no necesita demasiado color. Utiliza un tonos marrones o caramelo para darle un poco de profundidad a tu mirada. Elige una brocha para difuminar,de cerdas naturales preferiblemente y con forma redondeada. Sigue la línea de la cuenca de  tu ojo y difumina en los dos párpados.

 

 

PASO 4: DELINEA

 

.

Con tu delineador líquido o en gel y una brocha muy delgada traza la línea superior de tus pestañas saliendo un poco del ojo hacia la esquina, lo suficientemente larga para que se note, sin exagerar. Procura que la línea sea lo más delgada posible.

 

 

PASO 5: DELINEA LA PARTE INFERIOR

.

Finalmente delinea con un lápiz la línea inferior de nuestras pestañas. Esto hará que nuestro ojo se vea más grande. Para que esta línea te dure más es necesario que apliques sombra negra con una pequeña brocha de sombra.

 

 

PASO 6: QUE LUZCAN TUS PESTAÑAS

.

Aplica el rímel en tus pestañas para que luzcan más largas y con volumen, sin exagerar. Si no tienes las pestañas rizadas, utiliza el rizador para levantarlas. No olvides maquillar las pestañas inferiores, también son importantes.

 

 

PASO 7: AÑADE EL RUBOR

.

Utiliza una brocha de rubor, mejor si es de punta curva, para tomar un poco de colorete del color que más te guste. Sonríe y aplicalo difuminando completamente. Recuerda que los colores naturales van de acuerdo al tono de tu piel.

 

 

PASO 8: UNOS LABIOS MUY LINDOS

.

Busca el tono de labial que resalte tus labios sin hacer que se vea demasiado llamativo. La idea es lucir unos labios con un look natural, elige: tonos rosa, duraznos, nudes o cafés. Aplicalo con una brocha de labios para así definirlos mejor y recuerda no salir del contorno.

 

 

Maquillaje Natural Tutorial Paso a Paso

Articulos relacionados

Subir