Mascarillas Caseras para la Eterna Juventud

Por supuesto, las mascarillas cosméticas se realizan mejor en el salón o Spa. Pero esto no quiere decir que en casa no podemos tener una buena alternativa, además de que puedes hacerlas tranquilamente. A continuación, te presentamos unas mascarillas caseras que son excelentes para que luzcas una piel suave y limpia; además, ésto te ayudará a conservar tu juventud por más tiempo. La tan anhelada eterna juventud.

 

Mascarilla con un efecto de limpieza.

Resultado de imagen para mascarilla gelatina

 

La mascarilla de colágeno es extremadamente eficaz en la lucha contra las arrugas. Sin embargo, el procedimiento sigue siendo bastante costoso. Como alternativa, puedes hacer esta mascarilla en casa.

Ingredientes

Para la mascarilla necesitarás:

• 1 gelatina (2 porciones)

• 1 miel natural (1 porción)

• 1 aceite de oliva o aceite de almendras (1 porción)

Preparación

Se mezclan los ingredientes en un recipiente con agua caliente. Luego, dejar enfriar o colocar en el refrigerador por unos minutos. Aplicar en el rostro, puede ser con un pincel y evite los ojos. Dejar secar hasta que se endurezca y entonces retírala con cuidado. Comprobarás que se ha formado una película que arrastrará la suciedad de los poros. Luego, lavar con abundante agua tibia. Puedes aplicar esta mascarilla en tu rostro una vez por semana, sobre todo como tratamiento inicial. Después, bastará con una aplicación cada quince días.

 

Mascarilla con efecto hidratante

2 Máscara con efecto hidratante

 

Ingredientes

• 6 cucharadas de leche tibia y fresca

• 1 cucharada de gelatina.

• 1 cucharadita de miel (Para la piel grasa).

 

Preparación

Todas las mascarillas deben ser aplicadas correctamente, de lo contrario no lo harán ningún efecto. Se mezclan los ingredientes en un recipiente, luego se aplica la mezcla en la cara. Esta mascarilla de colágeno se aplica durante media hora, así que relajese y descance. Lavar con agua tibia. Para mejor resultado puede aplicarse una crema nutritiva. Realizar de 2 a 4 veces por semana, durante un mes.

 

Como hacer mascarilla de gelatina

Articulos relacionados

Subir