2 Mascarillas Eficaces para un Cutis Hidratado y Radiante

Un cutis radiante y libre de impurezas destacará tu belleza natural. Y nada mejor que usar el poder de la naturaleza en tu cutis, ya que contienen propiedades naturales que benefician tu piel al máximo haciéndola lucir radiante y tersa. Además tienes la ventaja de que puedes preparar estas mascarillas para hidratar en casa con ingredientes que tendrás a la mano y sin gastar más.

#1 MASCARILLA DE AGUACATE

Resultado de imagen para mascarilla

.

La pulpa del aguacate contiene vitaminas, minerales y ácidos grasos que te dejarán tu cutis super hidratado. Por otra parte, la avena se encargará de eliminar las células muertas de tu piel. Estos dos ingredientes combinados son perfectos para conseguir una piel radiante.

 

Ingredientes:

Medio aguacate maduro

1 cucharada de avena

3 cucharadas de leche

 

Preparación:

Si la avena es en hojuelas, Licua 1 cucharada para que las hojuelas se trituren. Mezcla la avena, el aguacate y la leche hasta obtener una masa homogénea. Al terminar aplica la mascarilla sobre tu cutis con la yema de los dedos. Déjala actuar por veinte min y enjuaga con agua tibia. Una mascarilla ideal para pieles mixtas.

 
 

#2 MASCARILLA DE MIEL Y HUEVO

Resultado de imagen para mascarilla de huevo y miel

.

Esta mascarilla es especial para eliminar las impurezas de la piel y tener así un cutis radiante. Las impurezas obstruyen los poros y hace que aparezcan los indeseados puntos negros. Con una cucharada de miel y un huevo podrás decirle “adiós” a los puntos negros e imperfecciones de tu cara.

 

Ingredientes:

Una cucharada de miel

La clara de 1 huevo

Una cucharada de leche en polvo

 

Preparación:

Bate la clara del huevo con el resto de los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea. Aplica sobre tu rostro dando masajes suaves con la yema de tus dedos. Deja que actúe por media hora y enjuaga tu rostro con agua tibia.

 

Mascarilla de huevo y miel

 

 

Si deseas mascarillas para la noche mira estas 4 Mascarillas Nocturnas para una Piel más Suave.

Articulos relacionados

Subir