Ocho secretos para unos ojos más expresivos

2 semanas - 12923 Visitas
12923 Visitas

Los ojos son las ventanas al alma de una persona. No es de extrañar que las chicas siempre buscan diferentes formas para acentuar sus ojos y para que luzcan más grandes. Nos gustaría compartir algunos pequeños secretos para unos ojos más expresivos que te harán realzar la belleza de tus ojos.

 

 

Acento en las cejas

Unas hermosas cejas son una de las principales atracciones de la cara. Se puede utilizar un lápiz de cejas o sombras para acentuarlas y marcarlas.

Uso del iluminador

Highlighter es un producto que le da un aspecto brillante a la piel. Para unos ojos más expresivos, aplique iluminador en el contorno de las cejas y un poco en las esquinas interiores de los ojos.

Dibuje flechas (Ojo de Gato)

Las flechas nunca pasan de moda, así que tome un lápiz de ojos o delineador de ojos y dibuje líneas curvas tipo ojo de gato. Se ven muy bien en cualquier ocasi!

Crea ojos ahumados

Ojos ahumados, una de las técnicas de maquillaje de ojos más populares. Es adecuada para cualquier momento del día o de la noche, y sus ojos se vuelven más brillantes y expresivos. Mira aquí cómo hacer unos ojos ahumados paso a paso.

No se olvide de la lápiz de ojos blanco

Para hacer que sus ojos se vean más grandes, poner un punto en la esquina interior del ojo con un lápiz blanco y mezclar suavemente. Hay otra manera de hacer que sus ojos aún más expresivos: Utilice el lápiz blanco en el borde inferior interno (desde la esquina exterior del ojo a la interior). Mira aqui Delineador blanco: 18 ideas claves de cómo usarlo

Rizar las pestañas

Utiliza un rizador y tus pestañas se verán hermosas y naturales. Mira aqui 10 secretos de maquillaje para unas pestañas más largas y exuberante

Alargar las pestañas

Para alargar las pestañas, tome su máscara de pestañas, coloque el cepillo en la base de las pestañas y, mirando hacia arriba, moverlo hacia arriba. Luego, sosteniendo el cepillo verticalmente. Mira aqui 10 secretos de maquillaje para unas pestañas más largas y exuberante

Aplicar el lápiz labial nude

Si desea mejorar tus ojos, no utilices un lápiz labial brillante o de colores llamativos. Una barra de labios nude será la decisión perfecta.

VIDEO EXTRA



 

 
 
 
 

Comentarios