Ombre, Sombre, Balayage o Flamboyage: Diferencias entre las tendencias de cabello

1 año - 21085 Visitas
21085 Visitas

¿Quieres hacer un cambio en tu cabello? Pero con tantas técnicas y tendencias que hay, muchas de los cuales son costosas y llevan mucho tiempo, qué estilo debo escoger y cuál es la diferencia entre ellos. Para que tengas una mejor idea de lo que podría funcionar mejor para ti, recogimos cuatro de mejores tendencias para el cabello. Ombre, Sombre, Balayage o Flamboyage: Diferencias entre las tendencias de cabello.

 

Ombre.

Este estilo llamado ombre, se utiliza más oscuro en la raíz y gradualmente más claro en los extremos de su cabello. La belleza de ombre es que puede funcionar para cualquier tipo de cabello o color. La idea que que parezca que la raíz ha crecido durante unos meses. Duración de 3 a 4 horas.

.


 

KristenMee

Sombre.

Sombre es una versión más sutil de ombré. A pesar de que es más sutil, se necesita la misma cantidad de tiempo que ombré. La transición de color también es mucho más gradual (es decir: no hay líneas de demarcación, lo que significa menos retoques), lo que implica un menor mantenimiento, y es una alternativa menos costosa.

Balayage

Balayage es una palabra francesa y significa barrido. Esta técnica, consiste en pintar su pelo en secciones más gruesas y en un movimiento de barrido. Esto hará parecer que el sol iluminó de forma natural su cabello. Debido a que no se utilizan láminas o mechas para aplicar el producto, las secciones son menos saturadas y líneas son menos notables. Su cabello se verá igual de bien en una semana o un mes a partir de su tratamiento inicial en el salón. Duración de 30 a 90 minutos.

.

 


Patry Jordan

 

Flamboyage.

Flamboyage es básicamente lo mismo que el balayage, pero los extremos puede ser aclarados un poco más. Este proceso incorpora elementos de las técnicas de balayage y ombré para dar el pelo más profundidad y naturalidad, incluso después de que su cabello haya crecido.

 

Fuente
 
 
 
 

Comentarios