Ideas de Como Utilizar el Amarillo en tus Outfits

Muchas celebridades están usando prendas en colores más contrastantes como el amarillo. Este color se ha convertido en el favorito de las chicas más jóvenes, y lo llevan en su ropa amarilla en distintas tonalidades que hemos visto en el mundo de la moda. Sin embargo, el amarillo no es fácil de combinar, pero con estas ideas de como utilizar el amarillo en tus outfits podrás lucirlo con orgullo.

 

1. El amarillo el color de todas las temporadas

No importa si lo combinas con prendas de mezclilla o con colores grises, neutros u obscuros, todos son el complemento perfecto. Los estampados también lucen espectaculares.

 

 

 

2. Los bolsos de color amarillo añaden un toque muy chic

Una forma discreta de llevar el amarillo puede ser en un bolso. Puedes elegir uno pequeño o una maxibolso si lo que deseas es impactar.

 

Chica usando una bolsa amarilla de chanel sobre una bomber jacket

 

 

4. Después del negro, es el color más elegante

Los vestidos amarillos te harán impactar en cualquier sitio. Son perfectos para lucir fresca, juvenil y sexi a la vez.

.

 

5. Le va bien a cualquiera

El amarillo se convirtió en el favorito de cualquier amante de la moda, tu cuerpo transmite optimismo, seguridad y confianza, y la piel la hace resaltar.

 

 

 

6. Puedes combinarlo con cualquier prenda

Puedes usarlo con un look totalmente amarillo o combinarlo con piezas de mezclilla, faldas, jumpsuits, crop tops, jeans, a todas les va bien.

.

Related image

 

 

9. Si la temperatura baja, también usa el amarillo

Durante el invierno, puedes optar por usar un suéter, blazer o abrigo amarillo. De inmediato hará resaltar tu outfit, puedes combinarlo con prendas negras o blancas.

 

 

10. Los zapatos claves para tu outfit

Son unos zapatos amarillos también puedes ser discreta. Te harán resaltar pero sin llamar mucho la atención. Usa prendas obscuras para que la atención se centre solo en tus pies.

.

 

 

11. Los accesorios también pueden ser amarillos

El color no solo se está apoderando de la ropa, tambiénen los accesorios. Si buscas conquistar el street style, utiliza también accesorios en este color y le darás un toque retro a tu outfit, lucirás distinta y espectacular.

.

Articulos relacionados

Subir