Cómo Ponerse Pestañas Postizas Fácilmente (Paso a Paso)

Unas pestañas largas harán que tus ojos se vean más grandes, redondos y seductores. Sin embargo, no todas tenemos la suerte de tener pestañas largas, así que para esas chicas, las pestañas postizas son mejor opción. Te enseñamos a cómo ponerse pestañas postizas paso a paso, te quedarán hermosas y nadie notará que son falsas.

 

#1 Mide las pestañas

Resultado de imagen para Mide las pestañas y cortalas

.

Antes de pegártelas, asegurate de que no son demasiado anchas para tu ojo. Apoya la banda de las pestañas contra tu párpado y recórtalas en las puntas si es necesario. Debes considerar que es mejor que las pestañas sean más largas en el extremo externo del ojo.

 

#2 Aplica el pegamento

.

Aprieta el envase del pegamento y aplica una línea delgada de este producto en la parte posterior de la mano que menos uses. Ahora, con cuidado, pasa la parte externa de las pestañas a lo largo del pegamento. Espera un momento a que el pegamento se seque antes de aplicarlo sobre las pestañas.

 

#3 Cólocalas y espera a que el pegamento se seque naturalmente

Resultado de imagen para deja que se sequen pestañas postizas

.

Ahora coloca la banda de las pestañas sobre tu párpado, ubícala lo más cerca posible de tus pestañas naturales. Una vez que la banda esté en su lugar, no es necesario presionarla ni sostenerla.

 

#4 Aplica un poco de rímel (máscara) sobre tus pestañas

Resultado de imagen para aplica rimel pestañas postizas

.

Esto ayudará a que tus pestañas naturales se mezclen con las pestañas postizas y de esa forma lograrás un aspecto más natural y más volumen.

 

#5 Aplica delineador líquido a lo largo de los párpados superiores

Imagen relacionada

.

Asegúrate de rellenar los espacios que hayan quedado entre las pestañas postizas y las naturales.

 

#6 Listo

Imagen relacionada

 

#7 Cuando quieras quitarte las pestañas postizas, utiliza desmaquillante

Humedece la punta de un hisopo en desmaquillante y frótalo a lo largo del borde del párpado. Espera un minuto para que se asiente y luego levanta cuidadosamente la banda de la pestaña.

.

¿Cómo poner Pestañas Postizas?

 

 

Articulos relacionados

Subir