Secretos de belleza para cuidar la zona delicada de los ojos

Dicen que la verdadera edad de la mujer se refleja en los ojos. Seguro te preguntarás, como cuidar los ojos. Te lo enseñaremos con estos consejos. La piel alrededor de los ojos es la zona más frágil de nuestra cara. Es por eso que se debe prestar un cuidado especial y mayor atención a esta área delicada de la cara. El cuidado de la piel alrededor de los ojos te hará ver más joven!

.
Las bolsas, ojeras y arrugas alrededor de los ojos te harán ver mucho mayor. Es el momento cuidar esta zona delicada de la cara. ¿No sabes por dónde empezar a cuidar los ojos? Comienza con estos sencillos consejos.

1. Más hierro!

como cuidar los ojos

.
La falta de hierro en su cuerpo es una de las principales causas de ojeras e hinchazón alrededor de los ojos. Así que empieza a añadir a la dieta más espinacas, frijoles, chocolate negro y jugo de granada.

2. No se olvide de la base

como cuidar los ojos

.
Seguramente, todos los días usas sombra. Entonces no debes escatimar en utilizar una buena base debajo de la sombra. Esto no sólo hará que el maquillaje dure más, sino también llenará las pequeñas arrugas en los párpados. Por lo tanto, te verás con una piel más joven.

3. Pinzas a un lado!

como cuidar los ojos

.
Los estilistas recomiendan a no depilar las cejar, ni cortarlas. Una ceja delgada te añadirá años adicionales. Las cejas amplias y voluminosos hacen el efecto contrario. Sí, y está muy en tendencia.

4. No se olvide de la hidratación

como cuidar los ojos

.
Todo el mundo sabe que la hidratación ayuda a mantenerte joven. Y la piel alrededor de los ojos necesita mucho más hidratación que otras áreas de la cara. ¿No sabes que crema elegir? Asegúrate de que contenga vitamina E y filtros solares (SPF). También, puedes aprender a como cuidar los ojos con estas mascarillas para lograr una piel más suave.

5. Tenga cuidado con la sal

como cuidar los ojos

.
La sal te hará retener líquido en el cuerpo. El resultado del abuso de lo salado, especialmente en la noche, se reflejará en la cara. En forma de hinchazón y bolsas debajo de los ojos. Para evitar esto, no exceda una dosis de 2300 mg (una cucharadita) de sal por día.

6. Las patatas dulces en lugar de los pepinos

como cuidar los ojos

.
Resulta que la batata, es un mejor "alimento" para la piel alrededor de los ojos. La batata tiene propiedades anti-inflamatorias y perfectamente elimina la hinchazón. Coloca una rebanada delgada de batata, 10 minutos en los ojos, y verás los resultados.

7. Evitar lápiz negro en el parpado inferior

como cuidar los ojos
.
La mayoría de las mujeres utilizan el delineador de ojos negro en todo el ojo. Pero los maquilladores recomiendan utilizar el color negro sólo en el párpado superior. En el inferior, utiliza un lápiz blanco o de otro color claro. Este sencillo truco hará que te veas más fresca y esconderá la fatiga.

8. Las coles de Bruselas + aceite de oliva

como cuidar los ojos
.
El dúo perfecto para una buena piel y tener una buena visión. Las coles de Bruselas, son una fuente natural de luteína, una sustancia que ayuda a prevenir las cataratas y otras enfermedades oculares. Y para la asimilación efectiva de luteína es ideal el aceite de oliva lípidos necesario (grasa). Este último también tiene un efecto rejuvenecedor en la piel.

9. El té verde

como cuidar los ojos
.
El té verde es un increíble producto para tomar (uso en interior) y para uso externo. Sólo con enfriar una bolsa de té, ya preparado, en la nevera para hacer una compresa para alrededor de los ojos. La cafeína, que está presente en el té verde, acelera la circulación de la sangre y por lo tanto ayudan a aliviar edemas y refrescar un poco las zonas delicadas.

10. Corrector para ojeras

como cuidar los ojos
.
El maquillaje es la manera más rápida para enmascarar eficazmente los años. Lo más importante es hacerlo con prudencia y no excederse. Por ejemplo, elegir un corrector para las ojeras alrededor de los con un medio tono amarillento. El pigmento amarillo es mucho mejor para hacer frente al azul o morado de las ojeras, y como resultado se verá mucho más natural. Elige el color adecuado para tu piel.

Articulos relacionados

Subir