Reglas de belleza para el verano

5 meses - 11197 Visitas
11197 Visitas

El verano se convierte en un reto en cuanto a los tratamientos de belleza. El sol, el mar, las piscina, los viajes, hábitos de alimentación, la falta de sueño, o la falta de tiempo para seguir los tratamientos de belleza. Por ello, hemos preparado para ti unos consejos de belleza para este verano con el objeto de que en estas vacaciones te mantengas bella.

 

Mejora tu figura

imagen

Lo mejor para este verano es que tu cuerpo esté en el peso ideal, además de tonificado, así el traje de baño se te verá hermoso. No te vayas a los extremos: ¡Ni tan flaca, pero tampoco excesos!. Así que a mejorar tu figura para lucir bien.

 

Ponte en forma

imagen

Escápate de la rutina y deja la flojera, lo mejor es que realices una práctica que mejore tu figura. Una dieta podría ayudar, pero no hay nada mejor que el ejercicio físico. El deporte, además de quemar grasa, te ayuda a tonificar los músculos, es decir, hacerlos duros y reducir la flacidez y la textura de piel de naranja.

 

Depílate un día antes

imagen

Depílate un día antes de irte de viaje, pues la piel, por más cuidados que tengas al rasurarte o depilarte, queda sensible. Las altas temperaturas pueden afectar a la piel. Jamás te expongas al sol después de depilarte, tu piel se puede manchar.

 

Usa protección solar todo el tiempo y mantente hidratada

imagen

Tomar sol en la playa o en un piscina acostada todo el día no está bien. No es sano, ni el bronceado se verá bonito (mucho menos cuando empiezas a pelarte). Usa protectores solares con filtro de un factor de protección 30 mínimo, sobre todo si vas a un lugar donde el calor es intenso, de preferencia el protector debe ser resistente al agua. Además, mantente hidratada mientras estés tomando el sol.

 

Usa autobronceadores

imagen

Si quieres que tu piel tenga un bronceado canela perfecto, no lo lograrás tomando el sol por horas, sino con autobronceadores, que son productos seguros para tu piel.

Imagen de Portada

.

¡Diviértete y comparte con tus amigos estos tips!

 

 
 
 
 

Comentarios