Reglas de moda para las mamás que les gusta verse bien

Ser mamá te cambia la vida, pero ello no implica que debas olvidarte de vestirte bien. Así que te pasamos estas reglas de moda para las mamás que les gusta verse bien. Aplica estas reglas de moda en tu día a día y verás como lucirás fachosa. Sólo ten en cuenta estas reglas y busca tu mejor estilo.

 

1.- NO A LAS PRENDAS CON DIBUJOS ANIMADOS

Evita a toda costa llevar prendas con dibujos infantiles, son perfectas para dormir, pero no para salir. Ya no eres una niña.

 

2.- EVITA VESTIRTE CON PRENDAS DE ADOLESCENTE

Crop tops, modas extravagantes, escotes muy pronunciados, faldas super cortas… Tuviste el tiempo suficiente para experimentar todo esto, ahora es momento de dejar todo esto atrás.

 

3.- CUIDA LA CALIDAD DE TUS PRENDAS

Cuando eres mamá seguro vas a tener infinidad de accidentes infantiles, tierra, crayones, caramelos, en fin. Hay muchas cosas con las que tus hijos te van a ensuciar. Compra prendas de calidad para estar cubierta en este aspecto.

 

4.- MUCHOS BÁSICOS

Busca prendas que combinen con todo lo que hay en tu armario. Elige colores neutros y cortes que le vayan bien a la forma de tu cuerpo.

 

5.- ZAPATOS BAJOS PERO CON ESTILO

No puedes andar en tacones todo el día, mucho menos con niños pequeños que debes cuidar. Sin embargo, hay un sinfín de opciones más que puedes usar. Flats, tenis hasta wedges, son algunas. Caminar sin tacones no significa perder el estilo.

 

6.- MAQUÍLLATE TODOS LOS DÍAS

No olvides maquillarte todos los días. Verte arreglada siempre será mejor que andar en fachas, te sube el ánimo y te lleva querer verte más sexy y fabulosa.

 

7.- UN POQUITO DE COLOR

El color en tus outfits debe ser una regla. Te dará un poco más de sensualidad y calor para verte super sexy. La moda para mamás no tiene que mantenerse en los neutros. Busca prendas claves con un poco de color para verte más guapa y sexy.

 

8.- PRENDAS COMODÍN, ¡POR FAVOR!

Estas prendas te sacarán de cualquier apuro. Me refiero a chamarras, blazers, jeans de varios estilos y ropa con buen corte en general. Cualquier prenda que se ajuste a tu cuerpo y te haga ver super sexy.

 

9.- ACCESORIOS

Te ayudan a cambiar o realzar tu outfit así traigas puros básicos. Elige con color, metálicos, con flecos o con lo que más te guste.

 

10.- CABELLO ARREGLADITO

Trata de que tu melena siempre se encuentre arreglada y desenredada. Es una de las reglas de moda para las mamás que saben vestir bien. Con algunos peinados super sencillos estarás lista para continuar con tu día.

 

fuente

Articulos relacionados

Subir