Cómo Resalta el Color de tus Ojos con Maquillaje

Como dicen: “los ojos son las ventanas del alma” y resaltar su hermoso color es posible a través del maquillaje.  El maquillaje en los ojos es un gran arma para cualquier chica. Y descubrir que color de maquillaje resalta más el color te ayudará aún más a sacarle provecho a tus ojos. Aprende a cómo resalta el color de tus ojos con maquillaje.

 

El maquillaje en los ojos puede variar de acuerdo a la ocasión. Tampoco es necesario usar sombras todos los días para darle color a tus hermosos ojos. Desde delinear tus ojos, hasta darle un toque de color en el lagrimal, pueden ser tan efectivos como un completo ojo ahumado. Así que sigue estos conejos para que descubras que cómo resaltar el color de tus ojos con tu labial.

 

Como resaltar los ojos negros

 

Las chicas de ojos negros deben tener unos labios vibrantes y llamativos. Para tus labios puedes usar colores llamativos y de esta forma iluminarás tu mirada mientras luces unos labios de impacto.

 


 

Colores para la sombra: Para resaltar tus ojos negros, los mejores tonos para tu sombra son el tonos ciruela, azul, gris o negro. Evita sombras de color mate, mejor utiliza sombra metalizada para iluminar, como pueden ser el oro, bronce, cobre y plata. Las sombras brillantes te irán muy bien.

 

Como resaltar los ojos cafes oscuros

maquillaje en los ojos

 

El tono de ojos más común de todas. Los ojos marrones resaltan con colores fuertes y brillantes. Cualquier tono terroso te irá muy bien, también puedes usar colores más estridentes, y usar luz en el lagrimal. El color marrón suele ir bien con la mayoría de tonos. Los únicos que no les va tan bien son el beige o rosa muy pálido, por ser demasiado claros.

 

 

Colores para la sombra: Para resaltar tus ojos café, los mejores tonos son el cobre, plata, sombras con brillo, bugambilia, dorado, rojo borgoña, café, negro, rosa, marrón, verde oliva y azul marino.

Como resaltar los ojos verdes

maquillaje en los ojos

 

Para las chicas de ojos verdes se les recomienda el contraste, esto les dará aun más brillo. Para lograrlo debes usar tonos cálidos esto hará que se logre el contraste para que así el tono de tus ojos resalte. Los tonos tierra son perfectos para armonizar tus hermosos ojos verdes. Cómo los marrones o cobres, ambos son una excelente opción. Cualquier tono nude también le van muy bien a las chicas blancas de ojos verdes.

 

 

Colores para la sombra: Para resaltar tus ojos verdes, los mejores tonos son el morados, verdes, marrones claros u oscuros, amarillos, lila, morado, rosa brillante, naranjas, plateado, dorado y bronce.

 

Como resaltar los ojos grises

maquillaje en los ojos

 

Un tono de ojos que muchas mujeres desearían tener. Los ojos de color gris se resaltan aun mas utilizando colores fríos. De esta forma el color de tus ojos se beneficiará, creando una mirada más sexy. Si eres de piel blanca, lo mejor es optar por los tonos nude en rosado o durazno. En cambio, si eres morena opta por tonos nude con pigmentos marrones o durazno oscuro. Los colores opacos armonizan el tono de tus ojos y los resaltan.

 

 

 

Colores para la sombra: Para resaltar tus ojos grises, usa matices de gris hasta negro, vinotinto, rosas, turquesa, azul marino, morados, tonalidades verdes y plateados. Colores suaves como el champán, el miel, el marfil y el verde pálido te quedarán estupendos.

 

Como resaltar los ojos azules

maquillaje en los ojos

 

La mejor forma de resaltar los ojos azules es con colores de la gama de los colores fríos. Si se desea incrementar el color de los mismos se recomienda crear el contraste con tonos un poco más cálidos. Los tonos oscuros cómo el púrpura, vino o incluso negro para las más atrevidas son perfectos para destacar tus ojos azules. Normalmente las personas con ojos azules suelen ser de tez clara, por lo que estos tonos le sientan muy bien. Cualquier color mate también les van muy bien.

 


 

Colores para la sombra: Para resaltar tus ojos azules, utiliza tonos verdes, grises, azules, amarillos, melocotones, verde, color crema, morado además de colores cálidos con brillo.

Articulos relacionados

Subir