Secretos de belleza caseros: 3 mascarillas con frutas

La falta de cuidado de la piel puede traer como consecuencia al resecamiento, produciendo arrugas y una piel sin brillo. Sobre todo la falta de hidratación en la piel es muy perjudicial para ella. Estas mascarillas con frutas son super buenas para tu piel.

 

Mascarilla de Fresas, para las quemaduras del sol o manchas

 

Si tienes quemaduras del sol en la piel, probablemente sea culpa de omitir el protector solar (SPF). Para ayudar a equilibrar el cutis, prueba este truco tres veces por semana, frota suavemente una fresa (lavada) en las áreas decoloradas.

 

Mantenga el jugo de la fresa sobre la piel durante dos minutos antes de enjuagar. Los ácidos de frutas pueden ayudar a aclarar las manchas, además de que en el rostro ayudan a reducir los puntos negros (Para piel no sensible).

 

Mascarilla de pepino, guisantes y té verde, para las ojeras

 

Este secreto de belleza sirve para ayudar a iluminar y mejorar la piel alrededor de los ojos. Usted necesitará 2 bolsas de té verde, mojada y cortada en la parte superior; 1 pepino rallado; y 1 bolsa de guisantes congelados.

 

Mezclar ½ cucharadita de pepino en cada bolsa de té, luego coloque una bolsa en cada ojo. Colocar la bolsa de guisantes congelados al rededor de ambos ojos. Retire después de 10 minutos. Esta mascarilla es rica en antioxidantes; los guisantes refrigerados reducen la hinchazón.

Mascarilla de Banana, para unos pies atractivos

 

Así como la cáscara de una banana es el enemigo número 1 de los pies, el contenido de la banana puede ser su mejor amigo. Esta fruta suaviza su piel enormemente.

 

Machaca la mitad de un plátano en un envase, mezcla con unas gotas de miel,  luego de un masaje en los talones. Envuelva sus pies en plástico y deje reposar la mezcla durante al menos 10 minutos. Enjuague, luego exfoliar suavemente el área con una piedra pómez.

 

Articulos relacionados

Subir