10 maneras de deshacerse de las arrugas más profundas

Muchas mujeres empiezan a cuidarse la piel de su rostro cuando ven los primeros signos de envejecimiento, olvidando que es más fácil prevenir las arrugas que deshacerse de ellas. Ofrecemos 10 maneras efectivas maneras de deshacerse de las arrugas y para ayudarle a mantenerse joven y bella por más tiempo.

 

1. No al sol

maneras de deshacerse de las arrugas sin sol

.

Muchos estudios han demostrado que el sol afecta negativamente la piel. Las personas que están expuestas a la luz solar, suelen parecer menos jóvenes, y las arrugas aparecen mucho más temprano en la personas que les gusta broncearse en una playa (Si va a la playa use protector solar con SPF 30 o más). Esto incluye las camas de bronceado.

 

2. No fumar

maneras de deshacerse de las arrugas No fumar

.

La mayoría de los investigadores afirman que fumar contribuye al envejecimiento de la piel debido a la producción de enzimas que destruyen el colágeno y la elastina. Como resultado, la piel se vuelve más delgada y aparecen más rápido las arrugas.

 

3. Sueño prolongado

maneras de deshacerse de las arrugas sueño prolongado

 .

Si el cuerpo no descansa comienza a producir cantidades excesivas de cortisol, una hormona que afecta a las células de la piel. Por lo tanto, se necesita un buen descanso, durante el cual se produce la hormona del crecimiento, la piel se vuelve elástica y más gruesa. Por lo tanto, las arrugas serán menores.

 

4. Comer Pescado

maneras de deshacerse de las arrugas día de pescado

 .

El Salmon se considera una excelente fuente de proteína, que es necesaria para la construcción de la célula. Además, contiene omega-3 y ácidos grasos, esenciales para la elasticidad y una piel joven.

 

5. La soya

maneras de deshacerse de las arrugas soja útiles

 .

Los estudios han demostrado que la soya es capaz de proteger y eliminar el daño causado por los rayos ultravioletas y ayuda a prevenir envejecimiento de la piel. En el European Journal of Nutrition un estudio reveló que después de 6 meses de uso de suplementos de soya se mejora la estructura de la piel y ayuda a que se restaure.

6. No usar agua en exceso

maneras de deshacerse de las arrugas

 .

Los dermatólogos Maryland Medical Center encontraron que el agua del grifo le roba a la piel su lubricación natural que la protege contra las arrugas. El lavado frecuente roba protección de la piel. Por lo tanto es necesario el uso de un jabón con efecto hidratante.

7. Retinoides y vitamina C.

Está demostrado que un buen remedio contra las arrugas es la tretinoína, también llamada Retin A. Es capaz de eliminar las líneas de expresión emergentes y reducir las arrugas profundas y restaurar la piel después de la exposición a la luz solar. La vitamina C promueve el colágeno y restaurar la piel, la protege de los rayos ultravioleta.

.

8. Exfoliación Química (El peeling químico)

maneras de deshacerse de las arrugas El peeling químico

 .

Una de las maneras fundamentales para deshacerse de las arrugas - un peeling químico, que elimina las capas superiores de la piel. Esto hace que el cuerpo dirija todas las fuerzas para restaurar la piel dañada debido a esto se produce una mayor producción de colágeno.

9. Pentapéptido

Las investigaciones realizadas por el Instituto Nacionales de Salud mostró que pentapéptidos pueden aumentar la producción de colágeno en la piel, y ayudan con la piel dañada por la luz ultravioleta.

.

10. La dermoabrasión

dermoabrasión

 .

La dermoabrasión implica la eliminación de la epidermis y la dermis papilar tanto mecánica como químicamente. Luego de eliminar esas capas de la pies tendrá una nueva piel sin arrugas.

Articulos relacionados

Subir