Sombras para presumir los ojos café

1 semana - 2665 Visitas
2665 Visitas

¿Quieres presumir tus ojos cafés? Te traemos los nueve mejoes tonos de sombras que le irán perfecto a las chicas con ojos cafés. Resaltarán tu mirada y será intensa e interesante. Así que no dejes de probar estas sombras para que presumas tus hermosos ojos.

 

SOMBRA CAFÉ OSCURO CON BRILLO

Un tono marrón oscuro con shimmer te lucirá expectacular, y puedes usarlo así solo o con otro tono más claro para darle mayor profundidad a tu mirada.

.

SOMBRA COBRE

Los colores tierra se ven bellisimos en los ojos cafés. Puedes usar una capa muy ligera para darle un toque de color y más vida a tu mirada. Para usarlo más intenso, combínalo con delineador negro.

.

 

TONOS PÚRPURA

Los tonos intensos le van bien a los ojos café, así que atrévete a usarlos. Una sombras púrpura le dará un aire misterio a tu midrada.

.

SOMBRA DORADO

El dorado no solo se usa en ocasiones especiales. Una spmbra dorada le dará mayor brillo a tu mirada. Aplicas un poco en el lagrimal y una capa ligera sobre el párpado para una mirada con más luz.

.

SOMBRA LILA

El lila luce increíble para ojos marrones. Puedes usarlo deses un maquillaje ligero. También es perfecto si lo combinas con tonos púrpura más oscuros.

.

SOMBRA NEGRA CON BRILLO

El negro te dará una mirada profunda y sensual. Debes tenerlo en tu cosmetiquera. En especial para lucirlo en la noche. Te verás muy sexy.

.

TONO MOSTAZA CON BRILLO

Este tono es como un dorado pero con más luz. Lo puedes usar complementando con dorado o sólo. También puedes rebajar su intensidad con tonos café claro. Se verá espectacular con delineador negro.

.

 

SOMBRA COLOR SALMÓN

Licirás con este tono muy romántica, en vez de usar el color rosa usa salmón. Te dará un look natural y resaltará tus ojos café.

.

SOMBRA AZUL COBALTO

Esta sobra te dará un makeup fresco, juvenil y elegante. Así que no dudes en usarlo para eventos formales, salidas con tus amigas o fiestas. Úsalo con sombra negra para el look nocturno perfecto.

.

 

VIDEO EXTRA


 

easyNeon

 
 
 
 

Comentarios