9 Sombras Ideales para Presumir los Ojos Café

¿Quieres presumir tus ojos cafés? Te traemos los nueve mejores tonos de sombras que le irán perfecto a las chicas con ojos cafés. Resaltarán tu mirada y será intensa e interesante. Así que no dejes de probar estas sombras para ojos café para que presumas tu hermosa mirada.

Sombra Café Oscuro con Brillo

Un tono marrón oscuro con shimmer te lucirá expectacular, y puedes usarlo así solo o con otro tono más claro para darle mayor profundidad a tu mirada.

.

Sombra Cobre

Los colores tierra se ven bellisimos en los ojos cafés. Puedes usar una capa muy ligera para darle un toque de color y más vida a tu mirada. Para usarlo más intenso, combínalo con delineador negro.

.

 

Tonos Púrpura

Los tonos intensos le van bien a los ojos café, así que atrévete a usarlos. Una sombras púrpura le dará un aire misterio a tu midrada.

.

Sombra Dorada

El dorado no solo se usa en ocasiones especiales. Una spmbra dorada le dará mayor brillo a tu mirada. Aplicas un poco en el lagrimal y una capa ligera sobre el párpado para una mirada con más luz.

.

Sombra Lila

El lila luce increíble para ojos marrones. Puedes usarlo deses un maquillaje ligero. También es perfecto si lo combinas con tonos púrpura más oscuros.

.

Sombra Negra con Brillo

El negro te dará una mirada profunda y sensual. Debes tenerlo en tu cosmetiquera. En especial para lucirlo en la noche. Te verás muy sexy.

.

Tono Mostaza con Brillo

Este tono es como un dorado pero con más luz. Lo puedes usar complementando con dorado o sólo. También puedes rebajar su intensidad con tonos café claro. Se verá espectacular con delineador negro.

.

 

Sombra Color Salmón

Licirás con este tono muy romántica, en vez de usar el color rosa usa salmón. Te dará un look natural y resaltará tus ojos café.

.

Simbra Azul Cobalto

Esta sobra te dará un makeup fresco, juvenil y elegante. Así que no dudes en usarlo para eventos formales, salidas con tus amigas o fiestas. Úsalo con sombra negra para el look nocturno perfecto.

.

 

Maquillaje para Chica de Ojos Café

Articulos relacionados

Subir