Dar Volumen a las Pestañas: Truco Efectivo para el Crecimiento

A las mujeres les encanta, además de unas hermosas cejas y labios gruesos, tener unas pestañas largas y con volumen. Hoy nos enfocaremos en como dar volumen a las pestañas y como hacer un suero para el crecimiento. Lo mejor es que lo puedes hacer tu misma en casa sin afectar tu bolsillo y es muy eficaz, tanto como un producto caro del mercado.

 

Para hacer el suero para el crecimiento y el volumen de las pestañas, se necesita:

1. Aceite de ricino.
2. Aceite de almendra.
3. Líquido de vitamina E.
4. Un tubo de una antigua máscara de pestañas.

 

Como hacer un suero para el crecimiento y la densidad de las pestañas por un centavo


Enjuagar bien el tubo de rímel que usará para el suero y lave a fondo el pincel para limpiar todos los residuos del envase. Luego de que esté bien limpio y seco, llenarlo con 3/4 de aceite de ricino, 1/8 de de aceite de almendras y 1/8 líquido de la vitamina E. Agite bien el tubo (aunque todavía quede en capas - esto es normal). El suero se aplica diariamente por la noche antes de ir a la cama en las pestañas sin maquillaje. Es deseable hacerlo por lo menos media hora antes de la hora de acostarse.

 

Imagen relacionada

 

Sé paciente: los resultados se ven dentro de una semana de aplicación, y el resultado final lleva un mes o dos. Pero el efecto lo vas a sentir en todo momento. Las propiedades del ricino fortalecen el cabello y estimulan su crecimiento, y al mismo tiempo hacen las pestañas uno o dos tonos más oscuras. La vitamina E acelera el proceso de regeneración y el aceite de almendras tiene excelentes efectos acondicionadores. Así que, además de hacer las pestañas más largas y gruesas, también las suavizan.

 

Imagen relacionada

Como hacer las pestañas 4 veces más largas y gruesas

 

Articulos relacionados

Subir