Tattoos para el cabello: Tatuajes capilares

La moda siempre está en constante movimiento, por lo que podrías descartar todo aquello que es permanente. ¿Para qué tener algo plasmado de por vida, si puedes cambiarlo de acuerdo a la tendencia del momento?. Es posible que hacerte un tatuaje después de un tiempo te aburra. Ahora puedes innovar tu look con los tatuajes capilares que no son indelebles y que los puedes quitar cuando quieras.

 

DESCÚBRELOS

Se trata de unas calcomanías que, al mojarlas, tal como los tatoos, se adhieren al cabello. Las figuras más comunes son las tribales, en forma de flechas, plumas de pavorreal y cintas. Los colores más usuarles son los dorados y los plateados. Además, su forma de aplicación es sencilla. Lo bueno es que si te aburres y lo quieres remover, puedes hacerlo cuando quieras.

 

CONSEJO DE CHICAS

Estos tatuajes capilares son recomendables para aquellas mujeres que tienen el cabello liso u oscuro, de manera que el diseño se pegue sin irregularidades y resalten sus tonos y colores. En los cabellos rubios, por ser tan claros, los diseños no se perciben en su totalidad porque son de las mismas tonalidades. Sin embargo, le puede brindar destellos de luz y mechones con más brillo. Utiliza el diseño que más se adapte a ti.

.

UNA MODA, MUCHOS ESTILOS

Melena suelta: Aquí puedes jugar con varios diseños, ya que es como un gran lienzo para crear y dibujar lo que quieras según tu imaginación. Si eres de las mujeres que le gusta lo estrambótico, aplica los diseños más grandes, o si te gusta un estilo más delicado y femenino, coloca un larga cinta alrededor de la cabeza para simular un cintillo. Otra opción es simplemente colocar la tira a lo largo de un mechón.

 

Fuente

Cola de caballo: Algo que puede verse tan sencillo e informal, puede convertirse en un peinado que deje mucho de qué hablar a donde vayas. Puedes aplicar estas calcomanías a lo largo de la caída de la cola o en el nudo. E incluso, puedes hacer combinaciones, llevar un tattoo en el lazo y colocar pequeñas tiras en forma de cascada. Y si eres arriesgada, emplea la técnica en los laterales de la cabeza. Atrévete a jugar con tu cabello.

.

Fuente

Moño de encanto: Una manera práctica y rápida para resolver un peinado para una boda y cualquier ocasión especial, es recoger el cabello por completo; el detalle es saber convertirlo en algo llamativo. Si te decides por un peinado tipo cebollita, aplica sobre el cabello más tensado los diseños de tu preferencia. lucirás como toda una princesa de cuentos de hadas. También puedes realizar una hermosa tranza, un peinado muy femenino.

.

Fuente

Esta tendencia definitivamente está dejando huellas y ha llamado la atención de todos los fashionistas y agentes de moda. Ya está en boga y se pueden adquirir en cualquier establecimiento, hasta en las farmacias más cercanas a tu casa.

Fuente Imagen Portada

Articulos relacionados

Subir