Tatuajes en el cabello: la última tendencia este verano

Uñas de pompones, corte de cabello arcoiris, etc... Son algunas pocas de las locas tendencias que nacieron gracias al desarrollo de la red social Instagram. Más recientemente, en la red apareció unas fotos de unas chicas con adornos inusuales el pelo, como un tatuaje. Decidimos averiguar lo que es y por qué este tipo de teñido del cabello se ha vuelto tan popular.

 

Una moda en Instagrama

 

 

virus Instagrama

Sólo se necesita un blogger muy conocido en Instagram y aparecer en una foto con un peinado inusual. La moda en esta red se propaga muy rápidamente y es muy contagiosa. Esto ocurrió con este tipo de tatuajes en el cabello. Ganaron una enorme popularidad de inmediato entre los bloggers occidentales. Las chicas comenzaron a aparecer en las fotos con flores, patrones de encaje, mariposas y manchas geométricas.

 

tatuaje inusual en su pelo

 

Estilistas ingeniosas

 

 

estilista ingeniosos descubierto la manera de hacer que el cabello sea más atractiva

Janine Coeur (Janine Ker), una estilista en Canadá, no sólo quiere el resultado final, también quier orden en el cabello, y lo que hace son verdaderas obras de arte.

De croquis a un corte de pelo con estilo

 

 

Obras de arte en el pelo

En primer lugar, nace en la mente del autor la idea, a continuación, se transfiere a la computadora, donde se crea un boceto completo del producto. Luego se realizan las plantillas para el pelo y se hacen en el color requerido, y se transfiere la idea sobre el cabello del cliente.

Muy bonitos peinados

 

 

Muy bonitos peinados

Los aerosoles, aplicados para el teñido, son totalmente seguros para el cabello y luego se retiran después del primer lavado. Esta opción es ideal para peinados de fiesta, y para impresionar a los demás.

El color no importa

 

 

El color no importa

El resultado final dependerá de la intensidad de la aplicación de la pintura y la porosidad del cabello.

Belleza fácil de probar

La forma más fácil de probar con un corte de pelo, comprar crayones o pintura en aerosol. Hoy en día, no son difíciles de encontrar en la tienda de cosméticos. Lo más importante es que la paleta de colores sea muy amplia - con colores como el amarillo neón, color turquesa y naranja ardiente. Así se puede elegir un color para todos los gustos.

 

peinados elegantes, por lo que es difícil que pasen

 

Fuente 

Articulos relacionados

Subir