Tendencias Fantásticas de Peinados de Colores (2020)

¿Aburrida del mismo peinado? Entonces es hora de un cambio. Queremos compartir algunas de las tendencias de peinados de colores a seguir esta temporada. Si quieres estar a la moda debes seguir estos tips de los mejores looks que están en tendencia actualmente.

 

* El pelo lacio de colores

El pelo largo y liso siempre será una buena elección. Los pelos cortos o cortes en capas ya no están en tendencia este año.

 

 

 

* Peinado Retro de Colores

Los peinados retro de la década de los 70 también continúan en tendencia pero con color. Deja tu pelo suelto, de lado y con unas grandes ondas, te dará un aspecto retro encantador.

 

 

* Colores brillantes

Los últimos cortes de pelo que se encuentran en tendencia usan colores brillante. Atrévete a cambiar, puedes probar un rojo flamboyant o cualquier otra matiz brillante para que te veas y te sientas fabulosa.

 

 

* Peinados de Colores Trenzado

El estilo más popular de este año será las trenzas francesas. Es muy fácil de hacer, incluso lo puedes hacer tu misma.

 

* El volumen es importante

El pelo con una gran cantidad de volumen es otra de las últimas tendencias de peinado para las chicas. Y lo mejor es que funciona para cualquier tipo de cabello, largo o corto. Tu misma puedes darle volumen a tu cabello en casa con las herramientas adecuadas, como el secador de pelo, rizadores y la plancha.

 

 

 

*

 Peinados de Colores saludable

Asegúrese de cortar su cabello cada tres meses si quieres que crezca más y más rápido. Desaste de las puntas abiertas y horquetillas. Estas son las dos causas que impiden el crecimiento del cabello. Si tienes el cabello dañado por el tinte, debes recortar cada seis semanas. Así que a cuidar su cabello y mantenerlo saludable este año.

 

Articulos relacionados

Subir