Tips para organizar tu closet y aprovechar todas tus prendas

6 dias - 541 Visitas
541 Visitas

Tu closet debe estar bien organizado ya que refleja mucho de tu personalidad y estilo. En un closet desorganizado, a la hora de arreglarnos podríamos olvidar con cuáles piezas contamos y así las desaprovecharás. Estos tips  te ayudarán mantener en orden tu closet y así aprovechar todas tus prendas.

 

 

DESHAZTE DE LO QUE YA NO UTILIZAS

En el armario de toda chica hay prendas que ya no utilizas. Simplemente ya no te gustan o pasaron de moda y no las usas. Dedíca un tiempo en limpiar tu clóset de todo aquello que sólo estorbe. Piensa que esas blusas, pantalones y vestidos podrían servirle alguien más así que piensa en regalarlas o donarlas.

.

Imagen relacionada

 

UTILIZA CAJAS PARA ORGANIZAR TU CLOSET

Muchas veces tu clóset se encuentra desorganizado por falta de espacio. Para ello, si tu closet es pequeño opta por comprar unas cajas o hacerlas tu misma con papel de regalo. Existen muchos estilos y tamaños. Encuentra una mediana que puedas colocar fácilmente.

.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para CAJAS PARA ORGANIZAR TU CLOSET

 

ORGANIZA LAS PRENDAS DE TU ARMARIO POR COLORES

Al organizar las prendas por colores podrás combinar tu outfit más fácilmente. Así, detectas cuáles colores utilizas más y cuales otros han pasado inadvertidos para ti. Otra opción es que el orden sea por prendas que utilices y de acuerdo a la temporada cómo blusas, suéteres y pantalones.

.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Cómo organizar tu armario ahorrando tiempo y espacio

 




 

 

LA LENCERÍA

Lo ideal es guardarla en rollos dentro de una gabeta para que no se enganchen al abrirlo o cerrarlo.

.

consejos-ordenar-armario3

 

LAS CAMISAS

Lo ideal es doblarlas en forma de rectángulo, lo más planas posibles, para poder apilarlas. Otra opción es ponerlas verticalmente en las gabetas para que sea más fácil encontrarlas, sin tener que levantar todas las que estén encima. Para los sueters lo mejor es doblarlos verticalmente, como las camisetas.

.

Imagen relacionada

 

LOS PANTALONES 

El secreto para los pantalones consiste en doblarlos al medio, de forma longitudinal y luego, horizontal para volver a doblarlos en tercios. Otra idea más simple es enrollarlos y así evitarás que se arruguen.

Resultado de imagen para ORGANIZAR LOS PANTALONES CLOSET

Imagen relacionada

VIDEO EXTRA


 

LAClosetDesign
 
 
 
 

Comentarios