Tips para verte hermosa sin maquillaje

La naturalidad siempre ha estado en tendencia. Hoy en día muchas chicas tardan horas tratando de maquillarse de forma natural. Sin embargo, te traemos unos excelentes tips para verte hermosa sin maquillaje.

 

.

En una cara sin maquillaje, las cejas se convierten en el centro de atención. Así que debes darle forma a las cejas. De ser necesario, teñir las cejas con tinte. Al elegir el color, asegúrese de que coincida con su color de pelo. Si no tienes cejas gruesas, aplica una mezcla de aceite de ricino y vitamina A diariamente para que crezcan.

 

Acentua tus ojos

.

Para ampliar la mirada, riza tus pestañas con un rizador de pestañas, y luego aplica el gel transparente. Incluso puedes usar extensiones de pestañas. Debes deshacerte de las ojeras bajo los ojos. Comienza por reconsiderar tu dieta.  Las ojeras pueden ser el resultado de una deficiencia de vitaminas de hierro o B en su cuerpo. Elija cremas para los ojos con un efecto blanqueador o los que tienen el retinol o el té verde son muy útiles también.

 

Blanquea bien los dientes

.

Una sonrisa brillante añade 100 puntos a cualquier imagen. Por lo tanto, asegúrate de blanquear bien tus dientes. Usa pasta de dientes blanqueadora, especialmente después de beber café o vino. Pero recuerda no abusar de ella, como tal, estas pastas pueden ser abrasivas. Si sus dientes están muy amarillos, buscar hacerte un blanqueado profesional.

 

No te olvides de los labios

Imagen relacionada

 

.

La nutrición, hidratación y exfoliación que no sólo son importantes para la cara, también para los labios. Usa bálsamos labiales alternativos como el aceite de oliva o cualquier otro aceite natural. Una vez a la semana masajea tus labios con un cepillo de dientes suave y exilialos con un poco de azúcar.

Cuida tu cabello

.

¿Tienes un color de cabello opaco? o ¿Un corte de pelo que te hiciste hace mucho tiempo? Entonces así no te verás bien sin maquillaje. Elije un peinado sencillo y colores naturales. Corrige las puntas abiertas cortándolas regularmente y utiliza productos con protección contra el calor.

 

El aceite de coco puede añadir brillo a tu cabello.También ayuda a combatir la caspa, sequedad, y otros problemas. Lavate el cabello con extractos de hierbas hervidas (salvia y corteza de roble para morenas, manzanilla y tilo por las rubias) también hacen que el cabello se vea más brillante.

 

Usa protector solar

.

La radiación ultravioleta, en gran medida, aumenta la aparición de arrugas prematuras y otros desagradables signos del envejecimiento. También puede provocar cáncer de piel, y las personas de piel blanca pueden ser las más afectada. Por lo tanto, usa productos con SPF no sólo en el verano en la playa, también durante todo el año.

Concéntrese en su piel

Resultado de imagen para chica hermosa sin maquillaje

.

Los cosmetólogos consideran que no hay que lavar nuestra cara más de 2 veces al día. Y el mejor momento para lavarse la cara es antes de ir a la cama. En la mañana se puede usar leche limpiadora, loción o un cubito de hielo. Lo más importante es no frotar la piel demasiado, ya que tales procedimientos pueden ser bastante duros para la piel.

 

Hacer mascarillas faciales (una mascarilla de arcilla blanca, por ejemplo) una vez por semana también es muy útil. Y si tu piel no es demasiado sensible, puedes exfoliar suavemente mediante con diferentes exfoliantes faciales.

 

Duerme lo suficiente

.

Dormir bien (al menos 7-9 horas) es esencial para mantener la piel en perfecto estado y para una buena salud en general. Trata de ir a la cama a las 11 pm porque después de la medianoche el cuerpo comienza a producir una de las principales hormonas de "belleza" - la melatonina. Trata de dormir de espalda para reducir la aparición de arrugas prematuras.

 

Reconsidera tu dieta

Imagen relacionada

.

Los estudios confirman una conexión directa entre la condición de nuestra piel y los alimentos que comemos. El pescado, aceites vegetales, semillas y frutos secos son algunos de los alimentos más importantes. Son una fuente de ácidos grasos, vitamina E y carotenos, que son las principales armas en la lucha contra los radicales libres. Los productos lácteos también deben ser incluidos en su menú, ya que son la clave de la microflora saludable.

 

Usa los colores adecuados para ti en tu ropa

Imagen relacionada

Elegir correctamente el color de su ropa le ayudará a que su tono de piel se vea aún mejor, le ayudará a ocultar defectos, y a tener un aspecto más expresivo. Si su piel es blanca, el color blanco o color nude son la mejor opción. Los mejores son los colores puros y brillantes: azul, turquesa, esmeralda, melocotón. Así que elige el color más adecuado para ti.

 

8 Trucos para lucir Hermosa sin maquillaje

 

Articulos relacionados

Subir