¿Qué tono de Cabello Chocolate queda bien Según tu Piel?

El color chocolate es un tipo de castaño cálido con tonos rojizos y dorados. Puedes elegir entre diferentes tonos de cabello color chocolate, recuerda que mejor son los tintes sin amoniaco, para que tu pelo este bien hidratado, saludable, suave y con mucho brillo. ¿Quieres hacerte un cambio look y no sabes que hacer? Si estás cansada de tener el cabello negro o rubio, entonces puedes optar por el color de cabello chocolate, este color cambiará las facciones de tu rostro y seguro lo amarás.

 

CHOCOLATE OSCURO

El chocolate oscuro se logra mezclando marrón con castaño oscuro y es ideal para las chicas de piel morena clara u oscura. Así que si eres morena clara lo mejor para ti es esta tonalidad. Tus rasgos faciales se estilizarán y el contraste entre el cabello y tu piel traerá luz a tu rostro. Si te gustan los reflejos, combina el color chocolate con reflejos caoba. Para que tu melena luzca aún más hermosa, puedes cortarla en capas y darle volumen.

 

cabello color chocolate https://noticiastu.com/belleza-moda/tonos-color-cabello-chocolate-amaras/

cabello color chocolate https://noticiastu.com/belleza-moda/tonos-color-cabello-chocolate-amaras/

 

CHOCOLATE CLÁSICO

El chocolate clásico se logra con el marrón y reflejos dorados, caoba y cobrizos, perfecto para las mujeres de piel blanca o morena clara. Tu cabello se llenará de luz. Lo ideal es oscurecer o aclara el tono base para que resalte tus facciones. Debes tener cuidado al elegir el tono de dorado, busca uno intermedio.

 

Imagen relacionada

 

 

CHOCOLATE ROJIZO

El chocolate rojizo lleva reflejos dorados, cobrizos y caoba, este color es ideal para chicas de piel bronceada y blancas. Cuando tu cabello se ilumine tendrá matices cercanos al ámbar que te hará lucir tus facciones. Además, tus ojos se verán más claros debido al contraste de la piel y el color de tu cabello.

 

Resultado de imagen para chocolate brown dark hair

Resultado de imagen para cherry chocolate brown hair

Resultado de imagen

 

Colouring Hair at Home

 

 

 

 

 

Articulos relacionados

Subir