16 trucos de belleza e higiene personal que seguro no sabías

En esta nueva búsqueda, hemos recogido los trucos más útiles que sin duda serán de utilidad para la belleza femenina. Sin duda, todo el mundo puede encontrar algo que le sea útil, pero acá te traemos unos trucos de belleza e higiene personal que seguramente no sabías y que te serán de mucha utilidad.

 

1. Uso del desodorante

 

La aplicación de un desodorante en la parte interna del muslo.

El problema de la aparición de irritación de la piel en la parte interior del muslo es familiar para muchas mujeres, especialmente se manifiesta en la temporada de calor. Para evitar la picazón y la molestia usa un desodorante ordinario. Aplícalo sobre la piel limpia y deja secar antes de ponerte los pantalones.

 

2. Pulir las uñas

 

Pulir las uñas.

Muchas mujeres prefieren utilizar una laca en gel en lugar de la habitual. Sin embargo, hay desprendimiento y se acumula la suciedad.  Para mejorar la apariencia de la uña le ayudará unas rodajas de limón. Sus uñas quedarán limpias, brillantes y como salidas del salón.

3. Manchas de sudor

 

Deshacerse de las manchas de sudor.

Las manchas de sudor en la ropa pueden arruinar incluso un aspecto impecable y, a veces el problema no se puede manejar incluso ni con el desodorante más potente. Para resolver este problema le ayudará talco o polvo para bebés. Frota el polvo en la piel limpia de las axilas y no se olvide de enjuagar bien el final del día.

4. El borde perfecto de la sombra

 

maquillaje de ojos profesional.

Con la ayuda de una tarjeta en la esquina del ojo podrás crear un borde de sombras perfecto y lineal. Tu ojo quedará como si lo hubiera hecho un maquillador profesional.

 

5. Sombras en el pliegue del párpado superior

 

Contrastando sombra en el pliegue del párpado superior.

Use una cuchara de metal o de plástico para aplicar la sombras en el pliegue del párpado superior. Quedará un semicírculo perfecto.

6. Enmascarando las raíces

 

Enmascarando raíces vuelto a crecer.

Las mujeres que se tiñen el cabello en colores oscuros sin duda estarán familiarizadas con este problema en la raíz del cabello, y que son muy pronunciadas y no se ven bien. Si no tienes tiempo de pintarte la raíz o ir al salón, te tenemos la solución perfecto. Utiliza una sombra de ojos de color marrón o negra, aplicala a lo largo de la separación utilizando una brocha de polvo.

7. Bellos rizos sin planchado

 

Bellos rizos sin planchado y rizadores de pelo.

Crear un peinado de hermosos rulos sin planchar, se puede lograr. Para ello, el pelo debe estar mojado dividido en varios capas, cada una de los cuales necesita ser trenzada y envuelta en un moño, puedes utilizar una banda elástica. E ir a la cama unas pocas horas. Al soltar los moños verás los resultados. Recuerda que si la hebra es más gruesa, mayor serán los rizos.

 

8. Hermoso escote

 

La vida piratería, cómo levantar el pecho.

Levante el pecho y ayúdate con a una buena cinta adhesiva, que debes fijar a la piel y al sujetador, como se muestra en la imagen. Con ello lograrás un hermoso escote.

 

9. Corte de pelo express

 

Corte de pelo golpea rápidamente.

Los mechones más largos son los más expuestos a los daños, y terminan perdiendo rápidamente su apariencia y comienzan a dividirse. Para evitar esto debes cortar las puntas, lo puedes hacer tu misma, literalmente, en cinco minutos.

 

10. pendientes pesados

 

Aliviar el dedo del pie pendientes pesados.

Utiliza un parche perforado, para poder soportar todo la noche los pendientes pesados. Sólo adhiere un pedazo de parche detrás del lóbulo de la oreja antes de colocarte los aretes. Este truco fortalecerá el lóbulo y reducirá la carga sobre él.

11. Zapatos grandes

 

los zapatos demasiado grandes.

Mucha gente sabe qué hacer si los zapatos nuevos son pequeños, pero pocos saben que hacer si son grandes. Una de las opciones más comunes es colocar una media plantilla. Esto será apropiado cuando se pretende reducir el zapato en media talla o cuando el calzado tiene una punta muy pronunciada.

12. Vaqueros rancios

 

Una forma rápida de refrescar los pantalones vaqueros.

¿Tus pantalones vaqueros tienen un olor desagradable? Arregla esto con la ayuda de este pequeño truco. Sólo dobla los pantalones vaqueros en una bolsa de plástico sellada con una cremallera y coloque la bolsa por un tiempo en la nevera.

 

13. Sombras portátil

 

Mini bolsa de cosméticos.

Para ir a una fiesta o un viaje, no tiene por que llevar toda la paleta de sombras y pinceles. Puedes utilizar bastoncillos de algodón. Sólo colócale los tonos de color deseados y ponlos en una bolsa de plástico. Este truco le permitirá corregir el maquillaje en cualquier momento y le ahorrará mucho espacio en la cartera.

14. Mascara hecha en casa

 

 

Mascara.

Si tienes una reunión importante y la máscara de pestañas se te terminó, puedes hacerla tu misma. Para la preparación necesitas carbón activado, que debes tener en el gabinete de las medicina, y unas gotas de jugo de aloe. Aplica la mezcla preparada con un de dientes limpio.

15. El secreto para aplicar el lápiz labial

 

Aplicar pincel pintalabios para las sombras.

Use un pincel o cepillo para sombras para aplicar rápidamente y de manera uniforme el lápiz labial. El color se volverá más uniforme, suave y liso.

16. Perfecto ojo de gato simétrico

 

 

Plantilla para el tiro perfecto.

 

Con un plástico fino puedes hacer una plantilla especial, que permitirá dibujar fácil y rápidamente un perfecto ojo de gato simétrico en los párpados.

Fuente 

Articulos relacionados

Subir