Trucos para Delinearse los Ojos Fácilmente (Para Principiantes)

Nadie nace aprendido, así que no te preocupes. Sabemos lo hermoso que se ven los ojos bien delineados, y también lo complicado que puede ser. Pero si eres inexperta en usar el lápiz o pincel delineador, estos trucos te van a encantar. Y lo mejor es que estas herramientas las encuentras en tu casa. Te presentamos los mejores trucos para delinearse los ojos para las inexpertas.

Delineado con Cuchara

Imagen relacionada

.

Un truco ideal para delinear tus ojos es usar una cuchara. La cuchara te servirá como una guía para mejorar tu delineado. Coloca el mango de la cuchara en forma diagonal desde la esquina del ojo hasta el final de la ceja y comienza a delineador tus ojos.

 

Delineado con Tarjeta

Este truco te hará un delineado que te quedará como de peluquería. Para hacerlo, coloca la tarjeta en forma diagonal colocando el lado más largo en la parte exterior del ojo. Ahora traza una línea que se acerque al pliegue del párpado y después delinea el resto.

 

Resultado de imagen para delineado de ojo con tarjeta

.

También puedes recortar un cartoncito en la forma en que deseas delinear tu ojo de gato.

 

Resultado de imagen para delineado de ojo con tarjeta

 

Delineado con Cinta Adhesiva

.

Este truco te sacará de apuros a la hora de delinear. Coloca un trozo de cinta adhesiva debajo de las pestañas del párpado inferior. Recuerda colocarla en posición diagonal y en dirección hacia el final de tu ceja. Empieza a trazar el delineado desde el lagrimal y sigue la línea de la cinta. No importa si manchas la cinta, al retirarla el delineado quedará perfecto.

 

Delineado Punto a Punto

.

Si trazar líneas no es lo tuyo, no quiere decir que no puedas lucir un delineado perfecto. Existe este truco de los puntos que es muy eficaz. Con tu delineador haz una guía de pequeños puntos siguiendo la forma del delineado. Después, une esos puntos y tendrás un delineado sin errores ni imperfecciones.

 

Hacks para un Delineado Perfecto

Articulos relacionados

Subir