10 trucos esenciales para ayudarte a lucir bien

Hemos reunido una colección de trucos esenciales para ayudarte a lucir bien y consejos para cada ocasión. Ellos le ayudarán a salir de situaciones difíciles y a buscar siempre sentirse mejor!

 

El ingenio de la mujer no tiene límites, especialmente cuando se trata de buscar una buena imagen. Es toda una hazaña verse atractiva, en poco tiempo, y utilizando sólo los instrumentos básicos que tiene a la mano. Un talento de la mujer que puede lograr un resultado perfecto contra todos los pronósticos!

 

. ¿Cómo evitar que los tirantes del sostén se salgan de la camiseta?

Adjuntar broches a presión en cada hombro. Esto ayudará a mantener los tirantes del sujetador en su lugar y evitar que se deslicen.

2. ¿Cómo deshacerse de barniz de uñas cuando no se tiene del líquido removedor?

Cubrir sus uñas con una capa adicional de barniz transparente, luego frotar antes de que se seque. La capa de barniz viejo saldrá junto con la nueva.

3. ¿Cómo lidiar con pequeños pliegues en la ropa?

La forma más rápida de deshacerse de las arrugas en las áreas entre los botones y en el cuello de la camisa es para planchar con una plancha de pelo.

4. ¿Cómo fijar los extremos de los cordones deshilachados?

El cordón deshilachado se ve desordenado. Se puede arreglar fácilmente mediante la aplicación de un poco de esmalte de uñas transparente en la punta.

5. ¿Cómo eliminar rápidamente la estática de su ropa?

Con el fin de deshacerse de la electricidad estática desagradable, frotar la parte inferior de su ropa con una servilleta antiestática.

6. ¿Cómo deshacerse de los malos olores de sus zapatos?

Para deshacerse de ese olor desagradable, debes poner pequeñas bolsas de bicarbonato de sodio en tus zapatos y dejarlos durante la noche. Esto absorberá el exceso de líquido, y el problema del mal olor desaparecerá!

7. ¿Cómo detener una carrera en sus medias?

Para evitar que una carrera o un agujero en sus medias de nylon se haga más grande, rociar la zona con spray para el cabello o cubrir con una capa de barniz de uñas invisibles.

8. ¿Cómo hacer que tu ropa tenga un agradable olor?

Debe poner piezas de jabón aromático en los armarios. En especial se recomienda mantener barras de jabón perfumado con su ropa,  sentirá la diferencia cada vez que la use!

9. ¿Cómo que se puso un brazalete más fácilmente?

¿Quieres saber como ponerte un brazalete fácilmente? Sólo tienes que usar cinta adhesiva para pegar un extremo de la pulsera en la muñeca y listo!

10. ¿Cómo usar sostenes con los vestidos sin espalda?

Este problema puede resolverse fácilmente cosiendo las copas del sujetador directamente en el vestido!

Articulos relacionados

Subir