Trucos de maquillaje y cuidado personal, que todas deben saber

El maquillaje no es una tarea fácil. Este es un nuevo estudio que fue preparado pensando en ti, nos centramos en los mejores tips de maquillaje y cuidado personal que toda chica debe saber para mantenerse bella y con estilo. Veamos estos trucos de maquillaje y cuidado personal, que todas deben saber.  

1. Lograr Hermosas Pestañas

Resultado de imagen para pinza de pestañas rizar

Las pestañas largas hacen los ojos más y más abiertos. Sin embargo, no mucha gente sabe que para lograr un efecto realmente impresionante, las pinzas deben ser calentadas.

Esto se puede hacer con agua caliente o con un secador de pelo, pero no exagere ya que si está demasiado caliente puede causar graves daños en el párpado.

2. Alternativa al champú

Imagen relacionada

La mayoría de los champús, además de su alto costo, afectan negativamente la apariencia y condición del cabello. Sin embargo, todas tenemos un ingrediente casero con el cual se puede hacer una excelente alternativa al champú, y es el bicarbonato de sodio.

En un vaso de agua, añadir 2-3 cucharadas de bicarbonato de sodio y con movimientos de masaje aplíquelo sobre la cabeza y luego enjuague con agua. Su cabello quedará perfectamente suave, con brillo y volumen; además, reduce la pérdida de cabello.

3. Lograr un perfecto delineado de ojos

Resultado de imagen para delineado perfecto de ojo

Muchas chicas están familiarizadas con este problema, es que la línea del lápiz del párpado inferior se extienden con las horas, sobre todo en la temporada de calor.

Para hacer frente a este problema te puedes ayudar con el polvo. Después del delineado de ojos, aplicar una fina capa de polvo directamente debajo de la línea de lápiz en el párpado inferior.

4. Derramado de sombras

Imagen relacionada

Antes de usar las sombras, debes aplicar una capa de polvo suelto debajo del ojo. Después de terminar el trabajo de maquillaje, con una brocha gorda barrer el polvo suelto.

5. Evitar pelar la piel

Imagen relacionada

Mitigar y hacer frente a la descamación de la piel de la nariz le ayudará el bálsamo labial ordinario. Lubricar las áreas problemáticas antes de aplicar el maquillaje y repita el procedimiento cuando sea necesario.

6. Enrojecimiento

Imagen relacionada

Muchas mujeres están familiarizadas con esta situación, sobre todo a la víspera de una reunión importante o un acontecimiento. Para evitar una situación de este tipo utilice gotas oculares o nasales, que en su composición contiene sustancias especiales para evitar el enrojecimiento. Aplicar una gota en el área del problema, y dentro de unos minutos el enrojecimiento desaparecerá, y el grano se habrá reducido.

7. Bronceador

Resultado de imagen para chica tumblr iluminador

El Bronceador, es una herramienta mágica que le permite mejorar significativamente el color de la piel. Sin embargo, cada chica debe saber que el bronceador debe ser aplicado sólo en las áreas que sobresalen de la cara: El borde exterior de la frente, las sienes, las mejillas y la barbilla. Además, debe ser aplicado antes del polvo.8. El remedio para las ojeras

6. Cuidado de las Ojeras

Resultado de imagen para bolsas de te para las ojeras

A pesar de la abundancia de diferentes cremas para la piel alrededor de los ojos, muchos médicos consideran que el método más eficaz y seguro son las bolsitas de té. Muy simple, preparar unas bolsitas de té verde en agua hirviendo, dejar enfriar y luego colocar en sus ojos.

9. Uso no estándar de la máscara de pestañas

Resultado de imagen para mascara de pestaña para el cabello

Este truco es especial para las chicas de cabello oscuro, de repente descubrieron una cana o filamento quemado por el sol, entonces cúbrelo con máscara de pestañas habitual.

10. Removedor  de Maquillaje

Resultado de imagen para removedor de maquillaje chica

Si no tienes a la mano un producto especial para retirar el maquillaje, entonces puedes reemplazarlo con la crema hidratante o aceite natural.

11. Lipieza de las uñas

Imagen relacionada

Efectivamente para limpiar las uñas y deshacerse de la placa amarilla que se forma en la superficie de la uña puedes usar la pasta de dientes. Ponga un poco de pasta de dientes en un cepillo de dureza media e ir con cuidado aplicando la pasta dental sobre la superficie de cada uña.

12. Labios Perfectos

el labio de menta.

La mayoría de las niñas sueñan con unos labios seductores. Hoy en día, hay un gran número de productos cosméticos y accesorios que pueden ayudar a lograr el resultado deseado.

Pero el remedio más asequible y más seguro es el aceite de menta. Este mejora la circulación sanguínea, y crea así el efecto de una inflamación natural y hace que los labios se vuelve más brillante y más expresivos.

13. Peinado Fácil

el peinado de moda.

.

14. Maquillaje de ojos

Resultado de imagen para cinta adhesiva para ojo de gato makeup

Utilice la cinta adhesiva de costumbre para crear una frontera que le permita hacer líneas perfectas y quitar los excesos de maquillaje cuando te sales de la línea.

15. Iluminador

Imagen relacionada

Utilice una sombra blanca o iluminador para hacer los ojos más claros y expresivos. Sólo con un poco de sombra blanca, en la esquina interna del ojo, en el centro del párpado superior y debajo de la ceja.

16. Ojos más abiertos

Ojos mas abiertos

Para lograr un aspecto mucho mas freso y verte más despierta, debes aplicarte un poco de corrector en la parte superior del ojo. Aplicalo hasta el borde de las cejas y suavemente difimínalo con los dedos.

17. Labios voluminosos

Imagen relacionada

Para lograrlo debes ayudarte en los acentos del maquillaje, aplicar el hoyuelo del labio superior tonos claros y brillantes, y debajo en el labio inferior aplique un poco de bronceador o tonos marrones.

Articulos relacionados

Subir