Cómo hacer unos ojos ahumados paso a paso

Puede parecer complicado, pero hacer unos ojos ahumado es bastante simple. Para un maquillaje paso a paso perfecto con ojos ahumados, es recomendable empezar con los ojos antes de aplicar la base y el corrector, esto evitará que no arruine su base con el polvo de las sombras de ojos.

 

Veamos cómo hacer unos ojos ahumados paso a paso

 

Paso 1. En primer lugar, se aplica un corrector cremoso en el párpado. Esto crea un lienzo para la sombra de ojos.

 

Paso 2. Ahora, colocar un polvo compacto en toda su párpado del ojo para minimizar arrugas.

 

Paso 3. Tome un lápiz de ojos negro y trace una línea arriba de las pestañas desde la esquina interior a la exterior. A continuación, utilice el mismo lápiz para hacer una línea en las pestañas inferiores.

 

Paso 4.  Para crear la apariencia clásica 'Smokey Eye' empiece colocando una sombra más clara en todo el parpado.

 

Paso 5. Ahora toma el tono medio y difumine, siempre mezclar su sombra hacia arriba y hacia afuera en el pliegue del párpado.

 

Paso 6. Colocar la sombra más oscura en la esquina exterior del ojo y el pliegue para crear una sombra oscura, intensa.

 

Paso 7.  Destaque sus ángulos y cree un contraste espolvoreando una pequeña cantidad de sombra más clara sobre su hueso de la frente.

 

Paso 8 . Para equilibrar la intensidad de su párpado superior, tome el tono más oscuro y coloque un poco justo por debajo de su ojo cerca de la línea de las pestañas inferior.

 

Paso 9.  Ahora es el momento de mezclar bien y combinar. Utilice el cepillo para mezclar la sombra y pulir las líneas, trabajando hacia la esquina externa del ojo.

 

Paso 10. Finalice su maquillaje rizando sus pestañas con un rimel negro oscuro.

 

Video: Yanira Giselle

Articulos relacionados

Subir