Trucos Definitivos para verte Hermosa con Poco Maquillaje

La belleza natural se mantiene en la cima de la popularidad en el mundo de la moda. El maquillaje llamativo a cambiado a un maquillaje casi imperceptible, apenas acentuado. Hoy en día las chicas salen con un mínimo de maquillaje, optando por un brillo natural y sano. Te traemos los trucos para verte hermosa con poco maquillaje.

 

Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds

Prepara la piel

Lo primero que debes hacer es preparar la piel. En primer lugar, debes tener una piel bien hidratada. Es deseable aplicar productos con filtro UV para proteger la piel contra la pérdida de humedad y la radiación ultravioleta nociva. Luego hay que poner en la cara una base del tono de tu piel. Pero trata de aplicar una capa fina de base y bien distribuida en el rostro. Lo mejor es aplicar la base con la esponja húmeda: para lograr un efecto casi transparente y ocultar las imperfecciones menores de la piel.

 

 

Con el fin de sellar el maquillaje, es necesario aplicar polvos sueltos. Lo mejor para ello es dar preferencia a los polvos translucidos. Para una perfecta aplicación es mejor utilizar una brocha grande y sacudir el exceso de producto para evitar la sobrecarga en la piel.

 

Imagen relacionada

Ojos

Las chicas rubias debe usar rímel gris o marrón. Además, no deben pintar las pestañas con varias capas, porque al final habrá trozos pegados entre sí y se verá mucho maquillaje. Recuerda la regla: el rimel negro es recomendable para pieles morenas.

 

Imagen relacionada

 

Para un maquillaje perfecto es bueno elegir una sombra mate. Un acabado marrón mate es perfecto para los párpados superior e inferior. Para completar el maquillaje de los ojos es necesario utilizar un lápiz, remarcando un poco las líneas de las pestañas.

 

Resultado de imagen para girl with little makeup tumblr

 

Cejas

El lápiz de ceja es muy importante. Después de todo, si el lápiz es demasiado oscura, entonces se notará mucho el maquillaje. Lo ideal, es que la sombra o lápiz a aplicar debe ser un tono más claro que los cabellos de las cejas. Sólo necesitas un poco para llenar los vacíos. Es importante recordar que las niñas con cejas gruesas, no necesitan usar un lápiz. Basta con peinar bien las cejas y colocarles gel.

 

 

Labios

Incluso el lápiz labial más ligero y natural se nota. Lo mejor es dar preferencia a los pigmentos que no son tan visibles, y que se vean muy naturales. Por supuesto, manten tus labios hidratados. Para ello, lo mejor es usar un bálsamo.

 

Imagen relacionada

Colorete

Para que la cara no se vea demasiado pálida, aplica un rubor en tus mejillas lo más natural posible. Coloca una pequeña cantidad de rubor suave, casi imperceptible. Lucirás saludable y hermosa.

 

Imagen relacionada

 

Articulos relacionados

Subir