27+ Zapatos Amarrados para Chicas que te Encantarán

Los zapatos amarrados, atados o con trenzas, muchas veces no son del agrado de las chicas porque sienten que no se ven tan femeninos. Sin embargo, existen ciertos tipos de stilettos, botines y zapatos de tacón con trenzas o amarrados que resaltan por su diseño originalidad y lo hermoso que son. Te invitamos a que mires algunos de ellos, para que veas que te encantarán.

 

Sandalias Amarradas al Tobillo

Las sandalias son los zapatos clásicos entre las chicas. Este tipo de calzado puede ser utilizado para salir de día o de noche a eventos más elegantes. Las hay con tacón de aguja o más anchos. Muchas chicas prefieren el tacón angosto, porque es más elegante, pero el tacón ancho es más cómodo.

.

    

Shoespie Stylish Pointed Toe Lace Up Stiletto Heels:

 

Peep Toe con Trenzas

Los zapatos denominados peep toe son muy femeninos y discretos. A pesar de no mostrar tanto del pie, con muy llamativos por las aberturas que tienen en la punta. En este caso, los zapatos peep toe con trenzas se ven realmente hermosos. Algunos tiene muchos cortes, mientras que otros son más discretos.

 

 

¿Te imaginas que aparecieran mañana en tu closet?:

 

Zapatos de Tacón Atados

En este caso, los peep toe son cerrados, con la punta abierta y una parte del frente se cierra con los trenzas. Estos diseños son muy femeninos y funcionan muy bien para todo tipo de ocasiones, ya sea un evento formal o casual.

.

     

 

Botines y Botas Amarradas

Los botines son uno de los zapatos con trenzas que más lucen en las chicas. Son ideales para la época de frío. Además de proteger tus pies lucirás muy bella con los diferentes outfits que elijas.

 

 

Zapatos Atados 2020

 

 

Articulos relacionados

Subir