10 formas de perder peso, sin dieta y sin gimnasio

5 meses - 36345 Visitas
36345 Visitas

Perder peso requiere de mucho sudor y disciplina, incluso cuando no se está haciendo algún entrenamiento. Como alternativa al gimnasio y a las dietas existen un montón de maneras más simples para ver esos kilos caer. El empleo de estos 10 pequeños trucos te ayudarán a perder peso, y lo mejor sin gimnasio y son dieta.

 

1) Empezar siempre la comida con un vaso de agua.

De esta manera permanecerás hidratado y te sentirás lleno mucho más rápido, lo cual te ayudará a no comer en exceso.

.

2) Hacer algunos cambios sencillos en cada comida.

Ir por una vinagreta para su ensalada en vez de salsas para el almuerzo le puede ahorrar unas 80 calorías, mientras que optar por frutas frescas en lugar de secas puede ahorrarle decenas. Haga cambios sencillos  en su comidas de manera de consumir menos calorías.

 

3) Consumer un trozo de chocolate negro de postre.

En lugar de optar por galletas como meriendas, calma tus antojos de azúcar con un trozo de chocolate oscuro. Puede que no se sienta muy satisfecha las primeras veces, pero a la larga se sentirá mejor y se pondrá aún más feliz cuando vea como ahorra calorías y a la vez pierdes peso.

4) Controlar las porciones.

Si usted quiere perder peso, controlar las porciones en cada comida es importante. Medir de antemano la cantidad de comida o bocadillos en lugar de comer de la bolsa, usar pequeñas porciones y aparta lo que sobra para no estar tentado a comer demás.

 

5) Moverte más.

En lugar de pasar tiempo en una sesión de ejercicio, puedes quemar algunas calorías adicionales haciendo un esfuerzo por moverte un poco más durante el día. Tomar un break para caminar alrededor de la oficina, optar por las escaleras en lugar del ascensor, parando el carro un poco más lejos de la oficina para ir caminando, son algunas formas de quemar calorías.

.

6) No beba las calorías.

Una causa común por la que no estás obteniendo buenos resultados, es que esas calorías que bajaste las vuelves a sumar bebiendo refrescos, jugos o bebidas azucaradas, vasos grande de vino, etc. En su lugar bebe agua saborizada con ingredientes frescos como pepino, limón y menta con el fin de ahorrar calorías.

 

7) No pasar hambre demasiado tiempo.

Llegar a tener un poco de hambre es bueno, pero pasar hambre todo el día con el fin de comer postre o una comida muy calórica por la noche, es una dieta mala idea e insalubre. Comer bien sincronizando las comidas para evitar bajar los niveles de azúcar en la sangre es lo ideal.

.

Resultado de imagen para pasar hambre demasiado

8) Alimentos con alto contenido de fibra.

A la hora de un aperitivo, aléjate del las comidas altas en calorías como papas fritas y galletas. En su lugar consume alimentos ricos en fibra y proteínas, que tengan buen sabor para que quedes satisfecho.

9) Cenar temprano.

Intente mantener en su cena un aproximado de 25 por ciento de sus calorías diarias, y por lo menos cene dos o tres horas antes de irse a la cama. Comer muy tarde puede causar problemas entre la digestión y el sueño y esto no es una rutina sana.

10) Dormir más.

La falta de sueño puede hacer que usted coma más durante el día y no tenga suficiente energía, de modo objetivo debe dormir entre siete a nueve horas de sueño cada noche. Es una manera fácil y eficaz de mantener sus metas de pérdida de peso en el camino correcto.

.

Fuente
 
 
 
 

Comentarios