10 helados inusuales y divertidos para los más golosos aventureros

A los helado los aman casi todo el mundo. No hay nada mejor que en un día caluroso de verano disfrutar de un postre frío o añadir bolas de helado a un café caliente en una noche de invierno. Entre la gran variedad de helados, existen unos muy exclusivos que sin duda vale la pena probar. Veamos estos 10 helados inusuales y divertidos para los más golosos aventureros.

 

1. Helado tipo “Taco” 

Ice Cream "Taco".

.
Una tienda de california, creó un plato dulce inusual. Los helados de tacos. A diferencia de los tacos tradiconales, son muy brillantes y coloridos.  Y por su puesto dulces. La tortilla es una galleta suave. El relleno helado con sus ingredientes jarabe de chocolate, caramelos y dulces en diversos tipos.

2. “Kakigori” 

Ice Cream "Kakigori."

.
Kakigori es un popular postre japonés, que está hecha de pequeños trozos de helado y jarabe de sabor. Para endulzar el kakigori, a menudo se añade leche condensada. Se suele comer con una cuchara.

3. “Gelato” 

Helado "helado".

.
El Gelato es un postre italiano, que está hecho de leche de vaca fresca, crema y azúcar, y se añade bayas, frutas, nueces y chocolate. A diferencia del helado convencional, tiene menos grasa, pero más azúcar, es más cremoso y se derrite más lento.

4. “Galletas de helado” 

Helado "macarrones".

.
Un sándwich de galleta dulce con una capa de crema de helado. El sabor y la textura de los ingredientes se complementan perfectamente.

5. “Gótico” 

Ice Cream "gótica".

.
A los que les molestan las bolas de colores de los helados, finalmente pueden estar felices con este helado negro azabache. Este helado con sabor a almendras tostadas lo hacen en una tienda en Los Ángeles.

 

6. “Burrito” 

Ice Cream "Burrito".

.
Si hay helados de tacos, por qué no hacer burritos de helados. Envueltos en algodón de azúcar en lugar de la tortilla.

7. Helado «Galaxia»

Helado «Galaxy».

.
Helado galaxia, tal vez uno de los más bellos del mundo. Un usuario de Instagram, Lee Chi Pang, publicó fotos de su obra maestra, sin embargo, la receta de cómo fue capaz de lograr esto, no se comparte.

8. Tipo “Espagueti” 

Ice Cream "espagueti".

.
Parece un montón de pasta, pero en realidad es un helado. Tal milagro lo hicieron en Alemania, y no necesariamente tiene que ser con salsa roja. Hay otras variedades tales como espaguetis de helado de vainilla servido con una salsa de licor de color marrón y frutos secos.

 

9. «Astronauta»

"Premium" no se está derritiendo el helado.

.
Sería bueno disfrutar de un buen helado refrescante en un día caluroso de verano, que no gotee sobre sus manos. Rob Kollington, fundador del helado "Astronauta", siempre ha sido un gran fan de helados. Pasó tres años y medio para desarrollar su propia versión de helado orgánico natural, que es delicioso, pero no se derrite.

10. “Fluorescente” 

Imagen relacionada

 

Charlie Francis de la empresa de helados Lick Me, I `m delicioso creó un helado especial para Halloween. Este helado fluorescente brilla en la oscuridad y se hizo con unas proteínas activadas por el calcio que reaccionan a los estímulos externos.

 

5 Tipos de Helados Inusuales

Rank Smashers

Articulos relacionados

Subir