20 Adorables y Deliciosos Cupcakes de Navidad

9 meses - 1953 Visitas
1953 Visitas

Cada quien tiene un postre favorito para Navidad , pero con estos Cupcakes de Navidad puedes sorprender y deleitar a cualquiera en estas fiesta decembrinas. Te traemos 20 Adorables y Deliciosos Cupcakes de Navidad para que hagas esta temporada.

 

 

#1 Cupcake de Bastón de Caramelos

Esto podría ser una de las formas más brillantes de utilizar un cono de helado. Coloque boca abajo y decorar (rocía = adornos!) Para un árbol de Navidad instantánea. Conseguir la receta de Bakerella »

receta

#2 Cupcake de Reno

Volver a crear el trineo de Santa a través de las magdalenas chocolatey. Guardar una roja M & amp; M por Rudolph, por supuesto. Conseguir la receta de Half Baked cosecha »

receta

 

#3 Cupcake De Muñeco de Nieve

Obtener su arte con estos súper fáciles primeros de la melcocha muñeco de nieve. Son tan sencilla, incluso se puede obtener a sus hijos en la mezcla. Conseguir la receta de la cocina con clase »

receta

#4 De Oso Polar de Navidad

cupcakes-bakerella-2-lg

receta

 

#5 Cupcake de Chocolate Caliente

Tostado glaseado de malvavisco? ¿Cómo no? Chimenea, suéter acogedor y calcetines borrosos no incluidos. Conseguir la receta de Bakerita »

receta

#6 Cupcakes Navideños

Una galleta comprado en la tienda, tres posibilidades adorables. Conseguir la receta de Cinco Heart Home »

receta

 

#7 Cupcake Pan de Jengibre

Deseamos que era estacionalmente apropiado para comer pan de jengibre durante todo el año, en concreto estos bizcochos especiados con glaseado de queso crema. Conseguir la receta de la hornada de Sally Adicción »

receta

#8 Cupcake de Ponche Crema y Ron

No sería las vacaciones si no incluimos al menos una magdalena borracha aquí. Conseguir la receta de Baker Royale »

receta

 

#9 De Renos

Ultimate Chocolate Reindeer Christmas Cupcake Recipe Ideas

receta

#10 De Árbolitos de Navidad

Estos primeros de la torta comestibles son tan bonito, pero que saben que son aún más sabroso ... Obtener la receta de Just a Taste »

receta

 

#11 De Muñecos de Nieve

Snowman Christmas Cupcake Recipe Ideas

receta

#12 Cupcake de Huellas de Oso Polar

No se requieren conocimientos de formación de hielo de lujo necesarios. Sólo mojar sus bizcochos en coco y de prensa en una empanada de hierbabuena y unas pasas cubiertas de chocolate. Conseguir la receta de un pequeño proyecto »

receta

 

#13 Vainilla y Cerezas

Because white chocolate and cranberries basically shout "Christmas!" from the roof tops. Get the recipe from Recipe Rebel »

receta

#14 Cupcakes de Copos de Nieve

These icing snowflakes last a ridiculously long time, so they're pretty much the gift that keeps on giving. Get the recipe from Glorious Treats »

receta

 

#15 Menta, Chocolate y Queso Crema

No se puede recoger nuestra parte favorita: el glaseado de menta suave y esponjosa o el centro melty chocolate. Mejor comer una segunda magdalena de averiguarlo. Conseguir la receta del cocinero, Crave Inspire »

receta

#16 Cupcake de Guirnaldas

Si usted se encuentra con una gran cantidad de hermosas magdalenas, le sugerimos que haga esta corona comestible lo antes posible. Conseguir la receta de la torta Blog »

receta

 

#17 De Té Verde y Queso Crema

Estos bizcochos son festivamente verde sin el uso de cualquier colorante de alimentos. Hechicería? No, sólo matcha (también conocido como polvo de té verde). Conseguir la receta de la pasión de Ilona »

 

receta

#18 De Luces de Navidad

¿No te gusta cuando los productos horneados son realmente adorables, pero el sabor terrible? Sí, que no vas a tener ese problema aquí. Conseguir la receta de Bree al horno »

 

receta

 

#19 Cupcakes del Grinch

Dicen que su corazón creció tres tamaños de ese día ... Consigue la receta de Bree al horno »

receta

#20

Snowman Christmas Cupcake Recipe Ideas

receta

 

 
 
 
 

Comentarios