4 ricos postres que puedes hacer fácil en casa

Si quieres sorprender a tus amigos o invitados, y sin hacer un desastre en la cocina, o simplemente quieres darte un gusto tu misma. Entonces, puedes ver estas opciones que traemos para ti de unos ricos postres que puedes hacer fácil en casa. Que esperas escoge una de ellas y hazla en casa!

 

 

1. Fresas con crema

Para su preparación necesitas azúcar, crema y fresas frescas, que deberás lavar bien y cortar en pequeños trozos para poder mezclarlas con la crema y el azúcar. Sírvelas en una tasa o en un vaso de vidrio y a disfrutar!.

 

2. Tazón de chocolate para helados

Haga tazas de chocolate para su helado. | 40 Ways To Make An Amazing Ice Cream Sundae:

 

Este postre lo haces con chocolate para derretir, tu helado favorito, bombas de agua para carnaval o globos pequeños, papel encerado y crema batida. Derrite el chocolate y viértelo en un envase hondo, infla las bombas y amárralas, sumerge la mitad que no está amarrada en el chocolate, coloca en el papel encerado y deja enfriar. Cuando el chocalete enfríe, revienta el globo con una aguja y coloca una bola de helado y decora con la crema.

3. Brochetas de fruta con chocolate derretido

Brochetas de fresas y chocolate:

Sólo necesitarás palillos para brocheta, chocolate derretido y tus frutas favoritas, córtalas en rodajas y clávalas en el palillo y cúbrelas con el chocolate derretido y déjalas enfriar. Si deseas puede añadirle unos malvadiscos o  masmelos.

 

4. Malteadas

Batido de vainilla vegano, apto para intolerantes a la lactosa. Una versión más ligera y saludable, 100% vegetal. Es muy cremoso y refrescante.:

 

Ingredientes: leche, tu helado favorito, escencia de vainilla y chocolate. Coloca en la licuadora el helado con la leche y mientras lo bates, agrega una cucharadita de vainilla, vierte el chocolate, puedes decorar con crema batida y chispas de colores o con los dulces que quieras.

 

Articulos relacionados

Subir