5 alimentos que arruinan tu metabolismo y te hacen engordar

Si bien no tenemos un conocimiento bastante sólido de los alimentos que aceleran el metabolismo, es fácil recordar cuales son los alimentos que están obstaculizando la pérdida de peso y arruinan nuestro metabolismo. En este sentido, señalamos algunos de los alimentos que usted debe eliminar o disminuir para que no se arruine su metabolismo y aumente de peso.

.

Azúcar

.
Comer demasiada azúcar provocará el caos a tu metabolismo, además de grandes desequilibrios en la glucosa de la sangre y los niveles hormonales. El cuerpo necesita una pequeña cantidad de azúcar para tener energía y el exceso que no necesita de inmediato se almacena en forma de grasa.
.
Qué comer en su lugar: Es mejor consumir azúcares naturales como la fruta entera (manzanas, plátanos y dátiles), stevia orgánica (una hierba dulce natural), miel cruda y jarabe B arce grado o melaza, pero asegúrese de usarlos moderadamente.
.

Grasas Vegetales

 

Las grasas vegetales se encuentran en el aceite de girasol y el aceite de canola y puede ser perjudicial para su salud. Estos aceites de cocina comunes contienen aceites hidrogenados, que causan inflamación en todo el cuerpo, lo que altera sus hormonas y el metabolismo.
.

Qué comer en su lugar: La adición de grasas saludables que realmente te ayuden a quemar la grasa del vientre como el aceite de coco y aceite de aguacate.
.

Alimentos procesados

 

"Si viene en una caja o es de larga duración, no se debe comer". Estos alimentos procesados ​​suelen tener una gran cantidad de productos químicos, aditivos y conservantes que son altamente tóxicos para los el cuerpo. Su cuerpo para protegerse almacenará esas toxinas en grasa corporal, especialmente alrededor de su cintura.
.

Qué comer en su lugar: Comprar los ingredientes y hacer sus bocadillos favoritos desde cero. Hay tantas recetas simples y deliciosas disponibles a través de una búsqueda en Google que es muy sencillo encontrarlas, además su estómago le estará agradecido por tomarse el tiempo en buscar una alternativa saludable.
.

Carne Inorgánica

.
.
Comer carne orgánica es lo mejor. Como si fuera poco tenemos tantas hormonas en nuestro cuerpo las hormonas de crecimiento, el apetito, la insulina, etc. que la adición de hormonas animales, de los animales criados en jaulas, puede causar una gran perturbación.
.
Qué comer en su lugar: Cambiar a carne de animales alimentados con pasto, arroz al natural y carne orgánica para evitar las hormonas añadidas.
.

Agua Con Gas o refresco

El refresco está cargado de azúcar, tiene cero valor nutritivo y es altamente adictivo. El consumo excesivo puede conducir a la diabetes, la obesidad y una serie de otros problemas de salud, además contiene tóxicos edulcorantes artificiales como el aspartamo que "Literalmente, te engordarán!"
.
Qué comer en su lugar: "Cambie el refresco por el agua de coco o de Kombucha, que se fermenta de forma natural y contiene bacterias saludables que pueden ayudar a digerir mejor los alimentos.
.

 

Articulos relacionados

Subir