5 alimentos que aumentan el metabolismo y hacen bajar de peso

Estos alimentos milagrosos no sólo saben muy bien, también aumenta tu metabolismo y te hacen bajar de peso, reduciendo así tu talla para que tus pantalones te queden bien!. Veamos a continuación 5 alimentos que hacen bajar de peso.
.

Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds

Salmón

Fuente de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos y proteínas, el salmón ocupa un primer lugar de esta lista con grandes beneficios para tu salud. También es una gran fuente de selenio, niacina y vitamina B12.
.
5
.

Almendras

Un pequeño puñado de almendras es una gran forma, muy saludable, para satisfacer tu apetito sin comer en exceso. También suponen un gran aporte de calorías saludables por porción, lo que los hace tener todo el combustible que necesitas en el día y muy poca grasa.
.
1
.

Pavo

Bajos en grasa y ricos en ácido fólico, vitaminas B, B1 y B6, el pavo es un sueño de la dieta. Sus altos niveles de proteínas son muy importantes para tu desarrollo muscular, incluso después de tu entrenamiento.
.
4
.

Espinacas

Estas fabulosas hojas verdes están llenos de antioxidantes y minerales, incluyendo las vitaminas A, B2, C y K. La espinaca contiene también magnesio, ácido fólico, hierro y calcio. Es tan rico en nutrientes, que te satisface el apetito sin engordar.
.

3
.

Fresas

Estos bocadillos dulces contienen antocianina, que los estudios han demostrado que disminuyen las células de grasa que se formen. Y, además de disfrutar su grandioso sabor, también contienen enzimas digestivas que ayudan a la absorción de ciertas grasas y almidones.
.

2

.

Articulos relacionados

Subir