5 Increíbles Smoothies para una Piel Perfecta

Tener una piel perfecta ha sido el punto de referencia de la belleza desde tiempos inmemoriales y conseguir una piel bella y saludable en el largo plazo sólo es posible cuando cuidamos lo que comemos. Es por ello que queremos compartir contigo estos zumos para piel perfecta que puedes preparar en la comodidad de tu hogar y mantenerte bella.

 

Al igual que otras partes de nuestro cuerpo, la piel también necesita de nutrientes esenciales - vitaminas y minerales de las frutas y verduras con el fin de funcionar correctamente y sólo estos nutrientes pueden ayudar a ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel.

 

#1 Smoothie de Mango, pepino y espinacas

zumos para piel perfecta Mango, pepino y espinacas Smoothie

¿Qué mejor manera de disfrutar de los beneficios de las frutas para una piel sana, mientras disfrutas de su increíble sabor? Este jugo es rico en vitamina A, el elixir perfecto para una piel radiante y de forma natural. Este remedio caseros para una piel perfecta incluye mangos - ricos en antioxidantes que reducen la pigmentación y manchas de la edad, y los signos de envejecimiento de la piel.

 

Además, la vitamina A presente en los mangos actúa como un agente blanqueador natural que ayuda a eliminar el bronceado de la piel y ayuda a proporcionar una tez brillante y resplandeciente. El Pepino ayuda a reducir las pecas y mejorar la tez y las espinacas desintoxica el sistema y purifica la sangre, por lo tanto, la reducción de las espinillas y el acné.

 

#Smoothie de Melones, zanahorias y apio 

zumos para piel perfecta Melones, zanahorias y apio Smoothie

Este Smoothie Triple C es rico en antioxidantes por su contenido de vitamina C y beta caroteno que es la respuesta global de cómo conseguir una piel perfecta. Ese jugo debe ser incluido en tu dieta debido a su potente poder hidratante que ayuda en el mantenimiento de la elasticidad juvenil de la piel y la mantiene suave y flexible.

 

El ácido fólico presente en melones ayuda en la regeneración de la piel mientras que la vitamina C promueve la producción de colágeno, lo cual genera increíbles beneficios contra el envejecimiento de la piel. El alto contenido de vitaminas A y C contenido en las zanahorias ayuda a prevenir la formación de arrugas y líneas finas en la piel y también ayuda en la corrección del tono desigual de la piel. El apio es especialmente beneficioso para la desintoxicación y el lavado de las toxinas del cuerpo.

 

#3 Smoothie Lechuga, pepino y menta 

zumos para piel perfecta Lechuga, pepino y menta Smoothie

Este batido verde ayuda a mejorar el cutis desde adentro y mantiene la piel de bebé, suave y flexible. Una dieta perfecta debe incluir lechuga porque sólo 6 hojas de este vegetal proporciona el 100% del valor diario de vitamina A que es extremadamente importante para la regeneración celular de la piel.

 

Además, el potasio presente en lechuga mejora la circulación oxigenando la piel y suministra los nutrientes esenciales para las células. La menta actúa como un limpiador de la piel y reduce sorprendente las rupturas de las espinillas y controla el acné.

 

#Smoothie de Manzana, fresa y Kale 

zumos para piel perfecta Manzana, fresa y Kale Smoothie

Los zumos para una piel brillante deben incluir las fresas. El jugo de fresa es una rica fuente de ácido elágico, ácido fólico y vitamina C - cada uno tiene increíbles propiedades anti-inflamatorias que ayudan a neutralizar el daño celular causado por los radicales libres - una de las principales causas del envejecimiento de la piel, manchas de la edad y las arrugas.

 

También protege la piel de los dañinos rayos UV que pueden causar el cáncer de piel. La manzana - una de las frutas más versátiles y extremadamente populares, ayuda en la limpieza y a suavizar la piel y reduce la opacidad para darle una apariencia brillante y sin defectos.

 

El kale es un jugo de verduras increíble para la piel y está repleto de vitaminas A y K, que evitan que la piel se seque y se escame - una de las principales razones para el envejecimiento prematuro de la piel.

 

#5 Smoothie de remolacha, pepino y manzana roja

zumos para piel perfecta Remolacha, pepino y manzana roja Smoothie

 

El jugo de remolacha es uno de los mejores remedios naturales para tratar las arrugas y envejecimiento de la piel . Al ser rica en ácido fólico, carotenoides y vitamina A, ayuda a mejorar la salud general de la piel y aumentar el flujo sanguíneo.

 

El licopeno, presente en el jugo de remolacha, mantiene la elasticidad de la piel y previene la flacidez. La combinación de remolacha con nutritivas  manzanas y pepino ayuda a la hidratación y hace de este batido natural, uno de los mejores elixires para una piel impecable y perfecta.

 

Articulos relacionados

Subir