7 cosas que ocurren si usted toma café todos los días

Según las estadísticas, el 54 por ciento de las personas mayores de 18 años beben un promedio de 3,1 tazas de café al día. Y mientras que los detractores de esta bebida aromática dicen que es perjudicial para la salud, sus fans están seguros de que esto no es así. Veamos estas 7 cosas que ocurren al tomar café todos los días.

 

1. El café mejora el humor 

tomar café todos los días Los beneficios del café: mejoran el estado de ánimo.

.

Además de la prevención de las enfermedades, el contenido de cafeína en el café se correlaciona directamente con la influencia en el cerebro humano. "La cafeína se asocia con el cerebro con acciones positivas, incluyendo la mejora de la agudeza mental y la atención, así como ayuda en la concentración y mejora el estado de ánimo."

 

2. El café reduce las posibilidades de desarrollar cáncer 

tomar café todos los días Los beneficios del café: la reducción de las posibilidades de desarrollar cáncer.

.
Hoy en día, las personas promedio reciben la mayor parte de sus antioxidantes con el café. Teniendo en cuenta este hecho, si usted toma café negro todos los días, se reduciran las posibilidades de desarrollar ciertas enfermedades, cómo la diabetes, la cirrosis hepática, Parkinson, entre otras.

 

3. El café mejora el rendimiento deportivo

tomar café todos los días Los beneficios del café: mejorar el rendimiento deportivo.

.
Los atletas que aman el café, obviamente tienen suerte. El café mejora las características físicas, especialmente en el caso de ejercicio de resistencia o ejercicios aeróbicos. La cantidad de cafeína recomienda para mejorar el rendimiento es de 2 a 6 miligramos por kilogramo de peso corporal.

 

4. Mejoran la memoria 

tomar café todos los días Los beneficios del café: La mejora de almacenamiento y memoria.

.
Además de los efectos positivos de la cafeína con respecto a mantenerte alerta, la atención, la concentración y el estado de ánimo, recientemente su ha comprobado su capacidad para mejorar la memoria. «La cafeína mejora la consolidación de la memoria a largo plazo en las personas ". Es importante tener en cuenta que el aumento de la cantidad de cafeína no conducirá necesariamente a mejores resultados y no siempre tienen un impacto positivo en el rendimiento.

 

5. Se recimienda no abusar del café

tomar café todos los días Daño de café: la ansiedad, el insomnio, la sobredosis.

.
.
Mucho cuidado con esto. Si usted consume demasiado café, algunas personas pueden experimentar efectos secundarios negativos, tales como la ansiedad, dolores de cabeza, sueño no reparador, insomnio y la dependencia de la cafeína.

 

6. Mejora el colesterol

tomar café todos los días Daño de café: el aumento de los niveles de colesterol.

.
Si una persona está preocupada por el colesterol, se debe revisar la forma en que se elabora el café. El café preparado utilizando filtro de papel o el café instantáneo son mejores para no perjudircar el colesterol.

 

7. En cuanto a la presión arterial 

tomar café todos los días Daño de café: la presión arterial puede elevarse brevemente.

.
Por último, el café puede causar aumento de la presión arterial alta. Por regla general, este aumento es de corta duración y no dará lugar a consecuencias negativas a largo plazo. El consumo regular de café no tiene ningún efecto adverso en los vasos sanguíneos

Articulos relacionados

Subir