7 postres de fresas rellenas a los que no podrás decir que no

Para variar un poco las tradicionales fresas con chocolate o con crema les ofrecemos algo nuevo, original y delicioso; postres de fresas con variados rellenos. Estos postres, a pesar de su tamaño, contienen un montón de sabor. Veamos 7 postres de fresas rellenas a los que no podrás decir que no.

 

Tarta de fresa

tarta de fresa

.

Ingredientes:
20 fresas grandes y maduras
1/3 taza de crema
2/3 taza de queso crema
¼ de taza de azúcar
½ cucharadita de extracto de vainilla
3 g galletas

.

Preparación: 1. Quitar las hojas de las fresas y usando una cuchara retirar el núcleo . 2. En un bol, batir la crema hasta obtener una consistencia suave, añadir el queso crema y volver a batir durante unos segundos. A continuación, añadir el extracto de vainilla y el azúcar.  3. La masa resultante es como una crema pastelera y rellenar cada fresa, llenar con un enrollamiento decorativo. Poner las fresas en un plato. 4. Triturar las galletas y espolvorear las migas en cada fresa antes de servir.

Trufas de fresa y galletas Oreo

Trufas de fresa y galletas Oreo

 .

Ingredientes:

8 PC. galletas Oreo
30 g de queso crema
8 fresas grandes
120 g de chocolate
2 unid. galleta Oreo o un poco de caramelos de colores

.

Preparación: 1. En una licuadora, mezcle el queso crema y las galletas para formar una pasta. Retirar el núcleo de la fresa con una cuchara. 2. El chocolate debe derretirlo en el microondas durante 30 segundos. Aplastar las 2 unidades de galletas Oreos para aplicar las migas. 3. Cada fresa se llena con la masa, el chocolate y polvo de oreo. 4. Colocar en el refrigerador. Sirva el mismo día.

Fresas con queso crema y limón

Fresas con rellenos de cal

.

Ingredientes:

240 g de queso crema
¾ taza de azúcar en polvo
1 cucharada de jugo de limón y ralladura de limón
450 g de fresas

.

Preparación: 1. En un tazón, mezcle el queso crema, el azúcar en polvo, el jugo de limón y la ralladura. Colocar la masa en la nevera. 2. Corte cuidadosamente la punta de cada fresa, de modo que puedan colocarse en una bandeja, retire el núcleo con una cuchara. 3. Llene cada fresa con la cocción refrigerada. 4. Colocar en el refrigerador. 5. Servir.

 

Fresas para vegetarianos

Fresas para vegetarianos

.

Ingredientes:

15 fresas
¾ taza de castañas al natural, remojadas en agua durante la noche
2-3 cucharadas de agua de aceite vegetal
2 cucharadas de jugo de limón
1 cucharada de miel
1 cucharada de chocolate rallado
1 cucharada de harina de linaza
1 cucharadita de canela

.

Preparación: 1. Colocar las castañas, 2 cucharadas de agua, el aceite, el jugo de limón y la miel en una licuadora hasta que quede suave. Añadir el chocolate rallado a la masa y colocarlo en la nevera durante 2-3 horas. 2. Mezclar la harina y la canela en un recipiente aparte. Con una cuchara, rellenar las fresas con la masa de la nevera. Para el Toping mezclar canela y harina de linaza y colocar antes de servir.

 

Tiramisú de fresa

tiramisú de fresa

 .

Ingredientes:
900 gramos de fresas grandes
1 yema de huevo
2,5 cucharadas de azúcar
½ taza de queso mascarpone, temperatura ambiente
¾ taza de crema de leche
½ cucharadita de extracto de vainilla,
cacao en polvo para la decoración

.

Preparación: 1. En una cacerola, mezclar el azúcar, la crema de leche y la yema de huevo y batir. Colocar en un baño de maria, a fuego lento, agitar hasta que espese. Dejar enfriar la masa. Agregar el extracto de vainilla, y el queso mascarpone y batir. 2. Limpiar las fresas, retire el núcleo con una cuchara. Corte la punta, lo que garantiza la estabilidad de la fresa. Enviar en el refrigerador. 3. Antes de servir, decorar con las fresas con cacao en polvo.

Fresa Banana Split

Fresa Banana Split

 .

Ingredientes:
500 g de fresas
4 cucharadas de trocitos de chocolate
1 cucharadita de mantequilla
4 cucharadas de nueces picadas

.

Relleno:

½ taza de crema
120 g de queso crema
2 cucharadas de azúcar en polvo
¼ de taza de puré de plátano (mitad de un plátano)
¼ de taza de puré de piña, o pudín de vainilla

.

Decoración: Espolvorear peliticas de colores con una cereza

.

Preparación: 1. Mezclar la crema, el queso crema, el azúcar en polvo y 4 cucharadas de la mezcla dell budín de banana o de vainilla, batir hasta que queden cremosos. Añadir el batido de plátano y piña. Colocar en el refrigerador. 2. Fresas, lavar y secar. Cortar la punta y retirar el núcleo con una cuchara. Ponga las fresas en una toalla de papel para secarse. 3. Derretir el chocolate en el microondas durante 25 segundos, añadir la mantequilla. Colocar las fresas en el refrigerador durante 5 minutos. 4. Llenar las fresas con la crema refrigerada, con una bolsa de repostería. Decorar cada fresa.

Strawberry Nutella

Strawberry Nutella

.

Ingredientes:
12-14 fresas
¾ taza de Nutella

.

Preparación: 1. Ponga Nutella en una bolsa de repostería y colocarla en la nevera durante 30 minutos. 2. Cortar la punta de cada fresa y cortarlas por la mitad. Hacer suavemente unos cortes en la punta. 3. Rellene cada fresa con Nutella.

Fresas Rellenas con Queso Philadelphia

 

 

Articulos relacionados

Subir