8 Deliciosas Recetas para hacer en la Licuadora (Fáciles y Rápidas)

Contrariamente a la creencia de que la comida rápida no puede ser sabrosa, sana y variada, con una buena licuadora verás que si se puede. Hemos seleccionado 8 deliciosas recetas para hacer en la licuadora que te ayudarán, no sólo a mantener un estilo de vida saludable, sino que también a comer delicioso y ahorrar mucho tiempo.

 

1. Cremosa salsa de limón para pescados

cremosa salsa de lima para los peces.

.

Cuando realmente quieras impresionar a tus invitados, puedes preparar esta cremosa salsa para el pescado. Para su elaboración debe mezclar en una licuadora: ¼ taza de limón, 1 diente de ajo, una cucharadita de sal y pimienta recién molida negra (al gusto). Mezclar todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener una mezcla homogénea. Sólo queda verter la salsa al pescado cocido y a disfrutar!

2. Cóctel de frambuesa

Kéfir bebida con espuma suave.

.
Para la preparación de este cóctel necesita 2 tazas de yogur, una taza de frambuesas y 2 cucharadas de azúcar. Todos estos ingredientes se deben batir bien en la licuadora, después verter en vasos. Decore esta deliciosa bebida con frutas frescas o menta y agregar hielo.

3. Puré para los más pequeños.

Puré para los más pequeños.

.
Para los más pequeños les podemos preparar este nutritivo pure. Para ello, tomar 2 patatas medianas y 1 zanahoria. Las verduras se lavan bien, pelar y cortar en trozos. Cocinar en una pequeña cantidad de agua hasta que estén tiernos. Colocar las verduras frescas en la licuadora con el agua, y luego moler todo en una licuadora. Un plato muy útil y delicado para el deleite de los niños.

4. Batido de Avena para el desayuno

Avena malteada - la solución perfecta para el desayuno.

.
Este cóctel se puede preparar en pocos minutos, por lo que es un desayuno ideal para los que tienen prisa por la mañana. Añadir a la licuadora 1 taza de leche, 1/2 taza de avena en hojuelas, 1 plátano, 2 tazas de bayas congeladas (fresas o cualquier otra), vainilla y 1/2 cucharadita de azúcar al gusto. Batir todos los ingredientes hasta que quede suave y verter en vasos.

5. Mayonesa Clásica hecha en casa

Hecho en casa mayonesa.

.
Esta receta además de muy útil es muy sabrosa.Puede hacer su mayonesa casera en tan sólo unos minutos. Para ello, es necesario prepararla en una licuadora hasta que quede suave. Colocar un huevo, 0.5 cucharaditas de azúcar, 1/3 cucharadita de sal, 1 cucharadita de mostaza, 1 cucharada de vinagre natural. Batir en la licuadora. Luego, seguir batiendo y verter un chorro fino de 200 gramos de aceite vegetal. La mayonesa casera estará lista!

6. Torta de zanahoria en una licuadora

pastel de zanahoria.

.
Moler en la licuadora 3 zanahorias previamente peladas y en rodajas de tamaño mediano, 3 huevos, 2 tazas de azúcar, 1 taza de aceite vegetal y una pizca de sal. El proceso finalizará sólo cuando las zanahorias estén bien trituradas. A continuación, añadir poco a poco harina (2 tazas). Cuando la masa se vuelva espesa, bien espesa, poner la masa en un recipiente. Hornear la torta en el horno, precalentado a 180 grados. Increíblemente, el resultado una torta de zanahorias muy sabrosa!

7. Paté de hígado de pollo y queso

Paté de hígado de pollo y queso.

.
Derretir en una sartén 1 cucharada de mantequilla, agregue 1 cucharada de cebolla finamente picada. Freír hasta que estén transparentes. Añadir ajo e hígado de pollo (100 g) y dejar hervir a fuego lento hasta que el hígado este cocido (aproximadamente 10 minutos). Luego, colocar el hígado con la cebolla y el ajo en una licuadora, agregar 2 cucharadas de vino, 75 gramos de sal, queso fundido y pimienta al gusto. Poner la licuadora a alta potencia hasta que esté suave. La masa resultante colocarla en un recipiente y ponerla 2 horas en el refrigerador.

8. Helado hecho en casa

Helado hecho en casa "Reunión de orientación."

.
Este helado hecho en casa se puede preparar en tan sólo 5 minutos fácilmente. Necesita 300 g de bayas congeladas (frambuesas, arándanos o fresas), 100 g de azúcar, 150 ml de crema de leche. Encienda la licuadora colocar el azúcar y las bayas congeladas hasta que estén suave, pero no puré. Luego, vierta la crema de leche lentamente. Poner la mezcla en el congelador. El helado casero lo puede almacenar en el refrigerador durante 1 semana.

Adicional: Cóctel para Adultos

Chocolate-alcohólica cóctel.

.
Batir en la licuadora 90 ml de vodka, hielo (4 tazas), licor de café (90 ml), Baileys (90 ml) y jarabe de chocolate (2 cucharadas). Verter en copas, decorar con crema batida y sirope de chocolate en el interior.

Articulos relacionados

Subir